Gajeel estaba viendo al androide mientras que tenia una sonrisa. Un aura gris comenzó a subirlo mientras que su poder comenzo a aumentar. Levy llego a donde estaban Jellal y Ultear.
Levy: Jellal, como estas?!
Jellal: N...No muy bien...
Dijo mientras con muchos esfuerzos se mantenía con vida.
Ultear: Resiste, pronto iremos de vuelta al gremio de Fairy Tail y comeras una de esas semillas que te curan.
Jellal: N...No creo aguantar mucho.
Ultear: No digas eso!
Levy: Lo mejor será que lo lleves al gremio. Traten de ver quien les puede dar una semilla.
Jellal: N...No...
Ultear: Pero Jellal!
Jellal: No me voy a ir y dejar a este monstruo con vida. Si es que Gajeel no puede contra el, entonces, yo mismo acabare con su vida usando el Sello de Auto Destrucción.
Al eschar eso ambas quedaron en shock mientras que Ultear comenzaría a derramar algunas lagrimas.
Ultear: Eres un idiota si crees que voy a permitir que uses eso!
Jellal: N...No hay otra opción...
Gajeel: Claro que la hay!
El mago de hierro capto la atención de el peli azul el cual lo volteo a ver.
Gajeel: Yo mismo acabare con esta basura!
Dijo mientras que el aura gris que lo cubría comenzó a aumentar. Los tres quedaron sorprendidos por el poder de Gajeel y el androide aunque que este no lo podía sentir igual estaba sorprendido por lo que veía.
Goku: Este ki...
Natsu: Es de Gajeel?!
Lily: Así que por fin vas a pelear con todo tu poder compañero?
Este dio una sonrisa. Gajeel dio un ultimo grito expulsando todo su poder mientras que todos miraban la ahora nueva apariencia de Gajeel.
Ultear: E...Eso es...
Levy dio una gran sonrisa mientras que comenzó a asentir.
Jellal: Dragon Force...
El androide estaba en shock por lo que miraba.
Gajeel: Ahora si preparate imbecil!
A una gran velocidad, Gajeel se lanzo y dio un fuerte golpe en la cara de Gajeel haciendo que este salga disparado.
13: ( Pero que fuerza tan...)
El mago de hierro estaba arriba de 13 para darle un fuerte golpe en su estomago haciéndolo estrellar en el suelo. Gajeel no paro y callo con sus pies arriba de el androide causándole un gran dolor.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.