Temporada 7-Capítulo 3

190 12 1
                                    

El grupo había llego a Namek. Ya todos estaban abajo de la nave viendo el alrededor. 

Natsu:Se mira algo raro el lugar.

Dijo viendo el color del cielo el cual era algo verde.

Gray:Muy bien, ahora no se si ya lo pensaron pero como vamos a encontrar las esferas del dragon en este lugar?

Lucy:Es verdad!

Erza:Ahora que lo dices no lo había pensado.

Gohan:Y porque no vamos con gente de este lugar y preguntamos si ellos saben algo sobre donde puedan estar?

Lucy:Bien pensado Gohan.

Erza:Muy bien, pero en caso de que no sean amigables, Gohan y Mio ustedes se quedan aquí con Juvia y Lucy.

Mio:Que, pero porque?!

Erza:No sabemos si estas personas son buenas o son malas. 

Gray:Esa es una buena idea.

Natsu:Muy bien, vamos..

Pero en eso, Erza, Natsu y Gray sintieron algo. Estos tres voltearon al cielo mientras que Lucy, Juvia y ambos niños no sabían porque ese cambio pero de la nada vieron como del cielo una nave llego. 

Gray:No puede ser, enserio el llego aquí?!

Natsu:Tiene que ser una broma!

Lucy:De que hablan?!

Juvia:Gray sama, ustedes saben de quien es esa nave?

Erza:Esa nave, es la de Vegeta.

Lucy, Juvia y ambos niños al escuchar eso quedaron en shock. Nunca creyeron que les tocaría encontrarse con el saiyajin que casi destruyo el planeta. Rápidamente, Erza corrió hacia dentro de la nave en la cual llegaron. El grupo igual entro sin saber que iba a hacer la pelirroja pero en eso vieron como uso la lagrima. 

Goku:Se siente bien por fin estar cien por ciento sanado después de mucho tiempo!

Dijo mientras estaba en el gremio y comía a una gran velocidad. 

Happy:No comas tan rápido Goku te vas a ahogar!

Wendy:Que le vamos a hacer?

Carla:Nada, es un idiota.

Lo dijo mientras ambas miraban con una gota de sudor como Goku se estaba ahogando por comer tan rápido y Happy trataba de ayudarlo. En eso, ambas mujeres vieron como Levy entro al gremio junto a Lily los cuales desde la muerte de Gajeel han estado muy cayados.

Wendy:Desde ese día, ambos Levy y Lily han estado muy callados.

Carla:Si, pero se supone que deberían de estar felices ya que Gajeel va a poder ser revivido.

Levy:No es eso..

Dijo mientras estaba atrás de ellos sin que ellas se dieran cuenta lo cual las asusto.

Lily:Desde hace tiempo, Levy y yo hemos estado sintiendo que algo malo va a pasar con los chicos.

Wendy:Algo malo?

Goku:Como que?

Dijo mientras que Happy por fin pudo ayudarlo a que ya no se ahogue. 

Levy:Si ese sujeto llamado Vegeta dijo eso de las esfera, no sera lo mas lógico que va a ir por ellas?

Eso hizo que todos se quedaran pensativos. En eso, todos en el gremio escucharon a Mirajane hablar.

Mirajane:Ah, Erza, como estan chicos?

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora