Temporada 7-Capítulo 6

190 11 0
                                    

Gohan el cual estaba llevado a Natsu y a Lucy, estaban junto a Dende lleno al lugar donde estaba este tal patriarca. Pero en eso, Natsu sintió algo y les dijo a todos que paren.

Gohan:Que sucede?

Dende:Porque tenemos que parar?

Lucy:Que dicede Natsu?

Natsu:Vegeta dejo de moverse. Y ahora que lo pienso, estamos muy cerca de el!

En eso, este sintio como Vegeta venia a su dirección.

Natsu:Aquí viene! Rápido Gohan, baja!

Gohan:Si!

Este junto a Dende bajaron y comenzaron a esconderse. Pero en eso, Natsu sintio otro poder en otra dirección. 

Nastu:Pero que, esperen, hay otra presencia por allá y Vegeta se dirige hacia allá.

Lucy:Entonces podemos seguir con el camino?

Natsu:Si

Gohan:Muy bien, sigamos.

Dijo mientras que volvieron a retomar su camino. Con Vegeta, este llego al lugar donde estaba Zarbon el cual al verlo estaba algo sorprendido.

Zarbon:Vegeta?!

Vegeta:Hola Zarbon, cuanto tiempo. Ya acabe con Dodoria así que ahora sigues tu.

Zarbon:Que dijiste?! No, tu no pudiste haber matado a Dodoria!

Vegeta:Y lo hice muy fácil a decir verdad.

Zarbon al escuchar eso se molesto. Vegeta sonrió y a una gran velocidad se coloco detrás de Zarbon. Este al darse cuanta dio una vuelta y dio un golpe el cual Vegeta sujeto con su mano. Este después arrojo a Zarbon hacía arriba el cual se compuso y lanzo un gran ataque de ki hacía Vegeta el cual usando algo de fuerza desvió el ataque hacia otro lado. Zarbon quedo sorprendido y este vio como su ataque cayo en otro lado causando cuna gran explosión. Vegeta a una gran velocidad fue contra Zarbon y le dio un codazo en la cara. Zarbon se molesto y lanzo varias patadas las cuales Vegeta esquivaba.

Vegeta:Este de verdad es el poder del gran Zarbon?

Zarbon:Callate!

Pero en eso Vegeta le dio un patada haciendo que esta caiga hacia abajo. Zarbon cayo al suelo y miro hacia arriba para ver a Vegeta pero este ya no estaba ahí.

Vegeta:Detras de ti!

Dijo apareciendo ahí y dandole una patada haciendo que choque contra un pared de rocas. Vegeta miraba con una sonrisa como el le estaba dando un paliza a Zarbon. En eso, Zarbon se paro limpiándose la sangre de su boca.

Zarbon:Sorprendente Vegeta, en verdad eres fuerte.

Vegeta:Jaja, pues que esperaba insecto.

Zarbon:Entonces supongo que tendré que usar mas de mi poder.

Vegeta:Oh, enserio?

Zarbon:Esta forma no me gusta debido a que cambia mi aspecto a algo horrible y a mi no me gusta eso ya que soy un ser que se preocupa mucho por su belleza. 

Vegeta:Aver, decane ver ese poder que tanto presumes.

Zarbon dio una gran sonrisa y este comenzó a gritar mientras que incrementaba su poder. Vegeta tenía una sonrisa pero después vio como Zarbon comenzó a cambiar de aspecto tal y como dijo y esto lo sorprendió.

Vegeta:Pero que...

En eso, Zarbon ya convertido, se lanzo contra Vegeta.

En eso, Zarbon ya convertido, se lanzo contra Vegeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora