Temporada 8-Capítulo 26

175 10 4
                                    

Vegeta y Trunks estaban viendo a un Cell ya en su forma perfecta . El príncipe tenia una sonrisa mientras que Trunks estaba algo nervioso. De la nada, Cell sintió algo en sus espalda y fue un ataque de flechas de hielo lanzadas por Gray. Cell solo lo vio con una mirada seria para después sonreír.

Trunks: Señor Gray salga de...

Pero no termino porque Gray fue golpeado por Cell en el cuello quebrándoselo a este. Trunks al ver esto quedo en shock y rápidamente fue con el y le dio una le las dos semillas que tenia.

Cell: Vegeta, perdón por haberte hecho esperar.

Vegeta: No te preocupes, pero espero y no me decepciones.

Cell: Claro, me ayudas a calentar?

Ambos dieron una sonrisa y Vegeta se lanzo contra Cell dando un epatada pero Cell con su antebrazo la bloqueo. Esto sorprendió al principe un poco para después dar un puñetazo que Cell esquivaría. El ser perfecto contra ataco con un golpe que Vegeta esquivo con mucha dificultad.

Vegeta: ( Que veloz! )

Estos se separaron y Vegeta noto como Cell solo estaba jugando.

Vegeta: Insecto, no te lo estas tomando enserio!

Cell: Te dije que solo era calentamiento.

Esto molesto a principe el cual se lanzo dando una patada en la cara de Cell pero este ni se movió. Esto dejo en shock a Vegeta el cual no pida creerlo. Este retrocedió mientras que comenzo a sudar de los nervios.

Gray: N-No puede ser que no le hizo nada!

Trunks: Señor Gray, tome a la señorita Juvia y salgan de aquí.

Gray: Pero y ustedes?

Trunks: Yo tengo que estar aquí y ayudar a mi papá ya que Cell ahora es mucho mas fuerte.

Cell: Super Vegeta eh? Parece que todo eso ya termino.

Vegeta se molesto y iba a atacar pero Cell le dio una patada haciendo que retroceda. Vegeta escupió algo de sangre pero después se compuso y vio a Cell con una cara de molestia.

Vegeta: A la mierda!

Este puso sus manos enfrente mientras que comenzó a cargar un nuevo ataque. Al ver esto, Trunks se asusto mucho.

Trunks: Mierda, esta loco?! Si ese ataque toca el suelo el planeta entero...

Vegeta: Muere Cell! Resplandor Final!

Este lanzo su gran ataque y Cell solo lo miraba con una sonrisa para de la nada cambiar eso por una cara de sorpresa. El impacto del ataque se pudo ver desde el espacio y la isla donde estaban fue casi destruida por completa. Gray rápidamente tomo a Juvia y la puso salvo mientras que el junto a Trunks miraban lo que había pasado, en eso, se pudo ver como a Cell le faltaba gran parte de su cuerpo.

 Gray rápidamente tomo a Juvia y la puso salvo mientras que el junto a Trunks miraban lo que había pasado, en eso, se pudo ver como a Cell le faltaba gran parte de su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora