Temporada 6-Capítulo 8

216 13 0
                                    

El silencio, es lo único que se podía escuchar en ese campo de batalla. No solo Nappa derroto a ambos Dragon Slayers si no dejo a Laxus sin un brazo y con el otro roto. Mientras tanto, Gajeel, tuvo la mala surte de ser asesinado. El grupo estaba en shock. Natsu estaba con la mirada baja mientras que Gray apretaba sus puños. Wendy soltaba lagrimas y Erza las aguantaba. Piccolo sentia miedo aunque no lo demostraba y Gildarts solo miraba a los demonios que tenia enfrente.

Nappa:Eso fue todo? Jajajajaja, no eran mas que unos debiluchos!

Esto lo dijo mientras volvió al lado de Vegeta el cual miraba a los demás con una sonrisa malvada. Natsu, comenzó a caminar lentamente hacia el cuerpo sin vida de Gajeel.

Natsu:Gajeel, el no merecia esto. El cambio para bien y ustedes...malditos..no se los perdonare!

El grito de Natsu hizo temblar el lugar debido a que su poder iba incrementando. Nappa miraba esto pero Vegeta se sorprendió un poco.

Nappa:Que sucede?

Dijo notando la impresión de su compañero.

Vegeta:Su poder, es de 980.

Nappa:Entonces el es aun mas fuerte que los otros dos? Jajaja, entonces será divertido.

Pero de Porto todos comenzaron a sudar. Ambos saiyan voltearon y quedaron en shock al ver como Natsu estaba siendo envuelto por grandes flamas.

 Ambos saiyan voltearon y quedaron en shock al ver como Natsu estaba siendo envuelto por grandes flamas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta:Q..Que es esto?

Nappa:Que sucede?!

Vegeta:S..Su poder, es de 1,000.

Nappa:Su poder subió aun mas?!

Vegeta:Que tan lejos llegara?

Nappa:No mucho!

Dijo mientras ataco a Natsu pero fue golpeado por flechas de hielo hechas por Gray. El peli negro se puso a un lado de su amigo aunque no podía soportar el calor. 

Gray:Yo no me quedare atrás Natsu!

Dijo para este también comenzar a incrementar su poder.

Vegeta:950..

Erza:Wendy..

Wendy:Huh?

Erza:Ve por Laxus, el aun sigue con vida. Ayúdalo a que vuelve a recuperar sus energías.

Wendy:Y tu que haras?

Erza:Yo peleare también.

Dijo para caminar y ponerse junto a ambos magos. En eso, esta cambio su armadura a la Armadura Fairy. El rastreador de Vegeta solo quedando algo sorprendido.

Vegeta:Esa mujer, 970.

Nappa:Vegeta, dejamelos a mi. Acabare con ellos como lo hice con los otros dos.

Vegeta:Haz lo que quieras. (Pero lo que no entiendo es porque esos dos no pelean.)

Dijo mientras veía como Piccolo y Gildarts solo estaban viendo. En eso, Vegeta se dio cuanta de que Wendy estaba curando a Laxus y quedo algo sorprendido.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora