Temporada 7-Capítulo 1

307 11 1
                                    

10 días pasaron y en todo ese tiempo. Natsu y Gray entrenaron para asegurarse que si algo malo pasa en Namek ellos estarían listos. Otra cosa que sorprendió mucho, fue que por lo que hizo, Laxus fue aceptado de vuelta al gremio. Esto alegro a muchos y mas a Lisanna, Fried, Bickslow y Evergreen. En ese tiempo, Erza estuvo cuidando a Goku y pasando tiempo con sus hijos. Goku aún sentía el cuerpo adolorido. Ni la curación de Wendy era tan avanzada como para curar eso. 

Erza:Como es que pudiste revivir a Jellal pero no puedes curar por completo a Goku?

Wendy:Jellal no estaba muerto en si. Estaba mas bien en un estado dormido que muerto.

Erza:Eso no nos dijiste.

Wendy:Lo siento..

Carla:No la presiones mucho Erza.

Goku:No importa, de todos modos el maestro Karin me dijo que me iba a traer una semilla del ermitaño cuando tenga. Esas si me van a curar por completo.

En eso, ambos escucharon un gran estruendo el cual fue causado en el pateo de su casa. Erza, Wendy y Carla fueron rápidamente y Goku que apenas podía moverse bien el solo fue pero a un paso muy lento. Estos al llegar, quedaron sorprendidos al ver que fue lo que causo el estruendo.

Erza:P..Pero..

Goku al ver lo que estaba pasando, dio una gran sonrisa. Gohan y Mio estaban teniendo un combate cuerpo a cuerpo. Gohan se lanzo contra su hermana y este dio un golpe el cual Mio movió su cabeza pero después dar un rodillazo a Gohan el cual lo cubrió con sus manos.

Erza:En donde aprendieron a pelear?!

Carla:Mientras que no estaban, el maestro Roshi les estuvo enseñando algo de artes marciales para que puedan defenderse. También descubrimos algo muy interesante.

Goku:Algo interesante?

Carla:Gohan usa ki y mio puede usar magia.

Ambos Goku y Erza se sorprendieron por eso y continuaron viendo viendo la pelea de sus hijos. En eso, quedaron a un mas sorprendidos por ver como Gohan lanzó una esfera de ki la cual Mio logro esquivar a duras penas.

Goku:Ya tan rápido pede hacer eso?!

Carla:Se fueron por un año que esperabas?

Gohan volvió a lanzar mas esferas de ki las cuales Mio podía esquivar  pero una de esas pego en el piso causando que esta caiga. Gohan al ver eso se lanzo mientras cargaba una esfera en sus manos pero en eso Mio hizo algo que dejo en shock a todos.

Mio:Esfera de Hadas!

Mio creo una barrera de forma circular alrededor de ella la cual Gohan ni aunque lanzo su ataque logro hacerle daño. Este continuo lanzando esferas de ki pero el escudo de Mio no se rompía por nada en el mundo. Después de tanto, Gohan se lanzo y al ver eso Mio uso su velocidad para darle un golpe en la panza y hacer que Gohan caiga al suelo.

Mio:Gané!

Dijo mientras brinco de la felicidad. Goku, Erza, Wendy y Carla estaban con una mirada seria.

Erza:Carla, de donde aprendi eso Mio?

Carla:Eso es lo misterioso, nadie le enseño esos tipos de hechizos.

Goku:El poder que sentí fue algo extraño.

Wendy:Esa magia es algo extraña.

Mio y Gohan se acercaron a ellos y los saludaron.

Gohan:Hola papá, hola mamá!

Mio:Tia Wendy y Carla que hacen aquí?

Carla:Venimos a que Wendy le ayude a tu papá a curarse mas rápido.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora