Temporada 8-Capítulo 8

187 13 0
                                    

El grupo tras recibir una paliza por parte de los androides decidió mejor retirarse. Todos estaban en una pared de un bosque en la cual se encontraba la versión original de Jellal. Todos bajaron y  decidieron descansar un poco.

Lucy: Que bueno que nos ayudaron.

Natsu: S..Si, gracias..

Jellal: No hay porque, esos sujeto, si que son fuertes.

Ultear: Vamos a necesitar la ayuda de Son Goku para esto. Donde esta el en un momento así?

El grupo de explico a todos donde estaba y lo que estaba pasando con. Jellal, Ultear y Meredy quedaron impresionados por eso.

Meredy: Eso es terrible!

Jellal: Un enfermedad que puede matarlo eh.

Gray: No hay que preocuparse ya. Erza y Gohan están con el pero lo mas peligroso va a ser que esos sujetos se van a dirigir al gremio.

Juvia: Gray sama tiene razón, tenemos que hacer algo y pronto.

Piccolo: Por ahora..

Dijo para que Wendy comenzara a curar a todos. Esta curo a todos con excepción de Vegeta el cual se negó pero acepto la semilla que le dio Piccolo.

Vegeta: No puedo creer que fui humillado de esa forma!

Dijo molesto mientras que se transformo en super saiyajin y se fue volando del lugar. Trunks estuvo apunto de ir tras el pero Mirajane la detuvo.

Trunks: P..Pero..

Mirajane: Tranquilo, el volvera después.

Dijo con una gran sonrisa. Trunks al ver eso entendió y decidió no ir tras el. En eso, Jellal se acerco a Trunks y Mio del futuro con una sonrisa.

Jellal: Es un gusto conocerlos, soy Jellal y ellas son Ultear y Meredy.

Trunks: Ah si, es todo un plaser.

Dijo mientras hacía una reverencia. Mio del futuro hizo lo mismo y Jellal la miro con una sonrisa.

Jellal: Eres igual a Erza pero tus ojos son los de Goku.

F Mio: Usted cree señor Jellal?

Este asintió para que después Piccolo hablara.

Piccolo: Muy bien, ahora que vamos a hacer?

Gajeel: Fuimos humillados ahí atrás, pero, yo creo que deberíamos de atacar los por separados.

Lucy: Hacer que se separen?

Wendy: De esa manera tendríamos mas esperanzar de vencerlos.

Todos estaban pensando en la idea esa. La idea de pelear por separado contra esas cosas era algo que en pocas palabras era una buena idea pero puede ser algo muy peligroso.

Piccolo: Bien, si eso quieren hacer esta bien por mi.

Natsu: A que te refieres con si queremos hacer?!

Mio: Usted no ayudara señor Piccolo?

Piccolo: No, yo volvere al templo de Kami sama.

Jellal: Lo siento pero tampoco contara conmigo en esto. Me gustaría ir y ver el estado en el que se encontró Goku.

Lucy: En ese caso mejor regresemos al gremio y después pensamos que hacer.

Todos estuvieron de acuerdo y todos con excepción de Piccolo el cual fue con Kami sama fueron al gremio de Fairy Tail.

Happy: Volvieron!

Dijo mientras este abrazo a Natsu. Carla hizo lo mismo con Wendy mientras que Lily y Levy abrazaron a Gajeel.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora