Temporada 9-Capítulo 4

187 10 1
                                    

La primera pelea del torneo será entre dos miembros de Fairy Tail los cuales son Vegeta y Elfman. Todo el publico estaba emocionado por ver la primera pelea del torneo y más por ver que tan fuerte era uno de los magos más fuertes de Fairy Tail.

Mirajane: Estoy algo nerviosa la verdad.

Dijo mientras ella junto a todas las mujeres que estaban en una gradas especialmente para ellas miraban la pelea que iba a comenzar.

Erza: Estoy muy seguro que Elfman dará todo de sí mismo pero aún así no creo que pueda contra Vegeta.

Lucy: Solo si Vegeta se deja ganar lo cual es un no instantáneo.

Evergreen: Vamos Elfman!

Wendy: Usted quiere que gane?

Evergreen: Yo se que es imposible que Elfman le gane a Vegeta. Pero aún así, lo apoyaré.

En el campo de batalla ambos se miraban con miradas serias. El referí dio las reglas y levantó la mano.

Elfman: Prepárate Vegeta porque no será tan fácil como crees!

Vegeta: Veamos que tienes.

Referí: A pelear!

Elfman: Ire con todo desde el principio! Beast Soul: Lizardmam!

Elfman: Ire con todo desde el principio! Beast Soul: Lizardmam!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El público al ver eso grito de la emoción. Vegeta dio una sonrisa y en un parpadeo ya tenía a Elfman frente a él.

Elfman: Toma esto!

El lagarto dio un golpe pero Vegeta se hachó esquivándolo.

Vegeta: Veloz, pero no lo suficiente!

El saiyajin dio un golpe en el estómago de Elfman haciéndolo retroceder. Este de compuso y volteó a ver a Vegeta pero esta ya no se encontraba en donde estaba hace unos segundos.

Elfman: Atrás!

Dijo este para intentar dar un golpe con su cola pero Vegeta no estaba ahí.

Elfman: En donde carajos?!

De la nada este recibió un puñetazo en el estómago haciendo que escupa saliva.

Vegeta: Eres mucha fuerza bruta pero tu velocidad es muy lenta.

Elfman se molestó y se compuso para dar un golpe el cual fue esquivado por Vegeta. El lagarto dio otro golpe y Vegeta lo tapó con el antebrazo de su otro brazo.

Vegeta: Eso es todo?!

Este dio un pequeño brinco y le dio un rodillazo en la cara a Elfman.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora