Temporada 4-Capítulo 12

252 17 2
                                    

Los chicos estaba siendo llevados por Natsu de Edolas ya que al parecer la Lucy de Edolas le encargo ese favor. Los chicos estaban sorprendidos de ver como este Natsu era diferente al suyo.

Edo Natsu:Y entonces, eso soy yo de allá?

Dijo mientras miraba como ambos Natsu y Wendy estaban mareados.

Goku:Jajajaja, sabia que esto iba a pasar.

Lucy:Natsu y Wendy son Dragon Slayers así que cuando están en un transporte se marean.

Natsu y Wendy:A..Así es..

Edo Natsu:Ya veo, bueno, bájense.

Todos quedaron confundidos por eso pero en eso Edo Natsu los saco a todos de ahí.

Lucy:Oye que falta de respeto!

Edo Natsu:Como dije yo solo le hice el favor a Lucy. No a ti, a mi Lucy.

Edo Natsu los había llevado a las afueras de la capital.

Natsu:Bueno, ya que puedo hablar bien. Gracias otro yo, nos vemos!

Goku:Si, ahora tenemos que ayudar a nuestros amigos!

Happy:Así es!

Estos tres se fueron dejando a Lucy, Wendy, Carla y a Edo Natsu con una gota de sudor.

Lucy:Bueno, creo que ellos tienen razón. 

Wendy:Si, de verdad muchas gracias.

Las tres mujeres continuaron con su viaje mientras Edo Natsu las miraba irse.

Edo Natsu:(De verdad confiar tanto en ellos para que creas que van a salvarnos Lucy?)

Una vez el grupo llego a la capital, estos comenzaron a caminar. Estos iban buscando donde podrían empezar a buscar a sus amigos pero en eso vieron como mucha gente estaba en una sola parte. Estos fueron a ver que era y cuando vieron que estaban ahí quedaron en shock.

Wendy:E..Eso es..

Lucy:Lacrima!

Goku:Esto es..

Happy:Son todos de Magnolia!

Carla:Miren, se puede ver que fue cortado lo cual indica que esto no es ni siquiera toda la lagrima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carla:Miren, se puede ver que fue cortado lo cual indica que esto no es ni siquiera toda la lagrima.

Natsu y Goku al ver esto comenzaron a apretar los puños. En eso, todos vieron como le rey de Edolas hizo su aparición.

Rey:Buenas gente de la capital de Edolas!

Todos comenzaron a gritar apoyando a su rey.

Rey:Como pueden ver su rey les a traído suficiente fuente de magia para 10 años! Pero, porque dejarlo así?! Podemos recoger aun mas y mas para hacer que Edolas vuelva a su gloria total! Para hacer que Edolas sea un mundo mágico! Porque solo tener magia por 10 años si podemos ser eternos?! 

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora