Temporada 3-Capítulo 8

270 16 2
                                    

Tao trataria de darde golpes al Son el cual esquivaria todos. Goku aun sentía ira pero las palabras de Erza lo hicieron entender que estaba mal. Sus abuelos no hubiesen querido que el se vengara. Ellos hubiesen querido que aprendiera y usara eso con el propósito de ser mas fuerte para poder proteger a los demás y que el no tenga que volver a pasar por una situación así.

Goku:(Ahora veo todo..)

Dijo mientras se agachó para esquivar un golpe de Tao.

Goku:(Yo no debo vengarlos...)

El Son daria una patada dandole en la mandibula al acecino.

Goku:(Yo debo de honrarlos, ser la persona que ellos querían que fuera. Proteger a Erza fue lo que promete que iba a hacer el día de sus muertes y pienso cumplir mi promesa.)

Erza estaría viendo esto con una sonrisa. Se podía ver el estilo de pelea de Goku que estaba usando. 

Erza:(Ese estilo es...)

Tao:No! No me puedes estar ganando con ese estilo de pelea tan mediocre!

Goku:Este no es un estilo de pelea mediocre..

El Son se movería a una gran velocidad colocándose enfrente de Tao. 

Goku:Este es el estilo de pelea de Son Gohan.

Con eso dicho, el son daría un golpe en la panza del acecino haciendo que que cayera inconsciente. El Son lo miraría y aun sentía unas ganas de acabar con el. Goku solo podía apretar sus puños hasta que sintió algo detrás de el.

Erza:Tranquiló 

Esto lo dijo mientras la pelirroja lo abrazaba por detrás. El Son al sentir el abrazo de Erza se calmaría y solo se quedarían ahí parado.

Goku:Debemos darnos prisa y detener a Jellal.

Erza:Si

La pelirroja lo soltaría y ambos comenzarían a ir por Jellal. Con los demás, Simon recibiría el mensaje de que pronto la torre seria destruida. Al escuchar esto, Natsu rápidamente comenzaría a correr tratando de encontrar donde estaban sus amigos. Gray no se quedaría atrás y haría lo mismo.

Jellal:Falta poco, solo un poco mas y todo será perfecto.

Goku:Yo digo que no.

El peli azul al escuchar esa voz voltearía y vería a ambos. Goku y Erza miraban a Jella con una mirada seria pero triste a la misma vez.

Jellal:Cuánto tiempo eh.

Goku:Jellal, porque..

Jellal:Pierdes tu tiempo preguntando eso Goku. A este punto, ya deberías saberlo.

Goku:Que te paso,? Tu no eras así!

Jellal:Las personas cambian Goku. Como puedes ver, yo lo hice.

Erza:No queda otra manera mas que pelear cierto?

Jellal:Eso es inutil, en 7 minutos Etherion caerá.

Goku:Eso es mas que suficiente!

Dijo para lanzarse hacia Jellal el cual lanzo ataques dandole a Goku el cual no tuvo tiempo de reaccionar a tiempo. Al ver esto Erza con su espada se lanzo pero igual Jellal lanzo mas ataques. Erza lograría esquivarlos pero Jellal lanzaría un ultimo ataque el cual le daría a Erza haciendo que choque con una pared.

Goku:(Maldicion, este poder es increíble.)

Erza:Tanto te costo construir esta torre y estas destruyendo pedazos de ella?

Jellal:Una pared no es nada.

Al escuchar esto Erza se molestaría y golpearía a Jellal en el rostro.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora