Ambas chicas que estaban en el campo de combate se estaban viendo. La peli roja tenia una mirada de mujer sádica mientras que Lucy estaba algo nerviosa por esa mirada.
Lucy: ( Porque mierdas me mira así?! )
Esto era visto por ambos viejos los cueles tenian miradas seria y miraban a ambas mujeres.
Roshi: No puedo negar que esa mujer es de curvas maravillosas hoho pero aun así...
Makarov: Es del gremio de Raven Tail. Por lo que hemos visto nada bueno viene de ahí.
Mavis: Hay algo raro con ese gremio.
Makarov: A que se refiere maestra?
Mavis: No se como decirlo pero lo que siento de ese gremio no me gusta para nada.
Esto lo dijo mientras tenia una mirada completamente seria. El referí bajo su mano y dio por comenzado el combate.
Flare: Observa la fuerza de mi Magia de Cabello! Ducha de Cabello: Colmillo De Lobo!
El cabello de la pelirroja creció y formo un gran lobo.
Lucy: Mierda! Sal, Cancer!
Esta invoco al espíritu y este con sus tijeras porto al lobo debido que este esta hecho por los cabellos de la pelirroja.
Flare: Que?!
Lucy: Sal, Taurus!
El gran toro salió y ataca a Flare con su gran hacha pero este fallo su golpe debido a que la pelirroja lo alcanzo a esquivar.
Flare: Nada mal...
Lucy: Sal, Escorpio!
El espíritu salió y con su aguijón soltó un gran ataque el cual se dirigió a Flare la cual solo sonrío.
Flare: Escudo de Cabello!
El pelo de esta creció de nuevo y bloqueo el ataque del espirito. Flare después dio una gran sonrisa y lanzo su cabello al piso el cual salió sujetando las piernas de Lucy.
Lucy: Mierda!
La peli amarilla comenzó a ser anotada por todos lados por Flare la cual solo reía. Lucy podía sentir como el pelo de Flare la estaba quemando poco a poco y esta sabia que tenia que hacer algo. Flare hizo que Lucy diera una vuelta y al ver esto supo que esta era su mejor oportunidad se zafarse del agarre de la pelirroja.
Lucy: ( Mierda, no queda de otra! ) Fleuve d'étoiles!
Esta tomo algo que tenia amarrada en su cintura y una especie de látigo salió de este y sujeto una mano de Flare. Al Lucy estar girando, Flare también giro debido a que esta era tomado por el látigo de la peli amarilla y ambas cayeron al suelo.
Lucy: Lo hice!
Dijo mientras se compuso mientras que Flare tenia una mirada de asombro.
Goku: Eso fue genial! Pero que fue lo que dijo?
Gohan: Fleuve d'étoiles es una habilidad que aprendi la señorita Lucy hace unos años.
Natsu: Si! Entrenamos mucho durante este tiempo y con eso, Lucy se volvió una de las mas fuertes de Fairy Tail. Ella no puede perder esta pelea!
En eso, Lucy noto como sus zapatos habían sido quemados por el pelo de Flare. Estas se los quito y noto como en sus piernas habían pequeñas quemaduras. La pelirroja vio esto y quedo en shock ya que su pelo casi no le hizo nada.
Flare: P-Pero como es posible que...
Lucy: Tu crees que después de que eh sido quemada por las llamas de un Dragon Slayer de fuego esta cosa tan patética me va a afectar?! No!
Al pelirroja apretó los dientes pero después dio una sonrisa que confundió a Lucy.
Flare: Que raro pero, acaso los de Fairy Tail se confine mucho?
Lucy: Que...
Mio: Tia Lucy detrás de usted!
La peli amarilla volteo solo para ser golpeada por el pelo de Flare la cual habia hecho lo mismo que hizo con anterioridad lo cual era mover su pelo por debajo tierra. Flare comenzo a golpear a Lucy una y otra vez mientras que la peli amarilla tenia sus manos en x para cubrir todos los golpes los cuales le causaban algo de daño.
Gray: Esto es malo.
Natsu: Lucy, tienes que contra atacar!
Lucy: Es lo que intento! ( Pero estoy viendo y su defensa es muy buena. Siempre que miro una apertura esta es tapada al instante. Tendré que ser ma rápida. Mucho mas rápida! )
Esta seguia siendo golpeada por el pelo de Flare mientras que esta solo reía. Lucy seguia esperando el momento correcto para contra atacar. Esta miraba que la pelirroja soltaba el mismo patrón de golpes y miraba que exactamente en un punto su defensa era mas baja.
Lucy: Ahí!
Dijo para en menos de un segundo darle un fuerte golpe a Flare en el abdomen. La pelirroja escupió saliva para después componerse y tratar de sujetar a Lucy pero la peli amarilla era mas rápida.
Lucy: Esta pelea es mía! Vamos, Géminis!
Los dos pequeños salieron y uno se coloco arriba del otro para crear a otra Lucy.
Lucy: Vamos!
Lucy 2: Si!
Ambas se tomaron de la mano mientras que una gran luz comenzo a cubrir el lugar. Goku, Vegeta, Sting, Rogue y muchos mas estaban en shock por el poder que sentían de la peli amarilla. El unico que estaba sirviendo era Natsu el cual ya sabia que era ese ataque.
Natsu: Bien, Hazlo Lucy!
Goku: Este poder!
Vegeta: Es una broma verda?! Este poder puede rivalizar con el super saiyajin!
Lucy: Toda las 88 constelaciones...brillen!
Flare: Q-Que es esto?!
Lucy: Ahora, Urano Metria!
Toda esa cantidad de magia le dio a la pelirroja de un solo golpe el cual fue mucho para ella y termino fuera de combate. Lucy termino su hechizo y una vez la luz desaparecio esta cayo al suelo mientras respiraba agitadamente.
Lucy: L-Lo logre!
Natsu: Bien!
Happy: Muy bien Lucy!
Referí: Flare no puede continuar así que la ganadora es, Lucy de Fairy Tail!
El publico grito de la emoción por tremendo poder que libero Lucy el cual dejo sin poder ver por varios segundos a todos. Todos estaban festejando el triunfo de Lucy mientras que los de Saber Tooth tenían una mirada seria.
Sting: Mierda, no creía que podían ser mas fuertes de lo que ya eran!
Rogue: Tranquilo, hasta ahora lo mejor que hemos visto a sido de Mio y su poder no es mas fuerte que el nuestro.
Sting: Lo se, pero aun así, ese maldito de Son Goku no ha demostrado nada por el momento.
El peli amarillo volteo a ver al Son el cual estaba sonriendo junto a sus amigos.
Sting: Espero que no escondas tu poder cuando nos toque pelear, Son Goku.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.