Vegeta estaba viendo a Goku en su fase de super saiyajin. Ambos se miraban con una sonrisa.
Vegeta:Jajaja, Freezer, te lo dije insecto!
Freezer estaba molesto pero confundido la ver que Vegeta estaba vivo. En eso, Vegeta estaba apunto de atacar a Freezer pero este junto a todos desaparecieron y aparecieron en un bosque en el planeta tierra. El grupo de Fairy Tail estaba viendo como todos estaban ahí. Los namekians estaban confundidos pero en eso Dende les explico todo. En eso, el grupo vio a Natsu.
Lucy:Nastu!
Dijo esta corriendo y abrazándolo mientras derramaba lagrimas. Los demas al verlo se alegraron mucho. Dende curo a Wendy, Gray y Piccolo los cuales despertaron y fueron explicados por Erza como llegaron al planeta. En eso vieron como las esferas del dragon de Namek llegaron y cayeron a un rio. El patriarca al ver esto le dejo a cargo el resto al viejo que Freezer mato cuando encontraron a Dende. Pero en eso, todos vieron a alguien y se asustaron.
Natsu:Vegeta, tu estas aquí?!
Piccolo:Te hubieran dejado muerto a ti!
Vegeta:Cállense insectos, si quisiera ya los hubiera matada. Ahora, solo queda esperar que Kakaroto mate a Freezer ya que el es el legendario super saiyajin.
Esto lo dijo con una sonrisa. Piccolo, Gray y Natsu quedaron algo confundidos pero Gohan y Mio les explicaron todo y estos tres quedaron impactados.
Erza:(Goku, tu puedes...)
Lo dijo mirando el cielo. Mientras en Namek, Ambos Goku y Freezer se estaban viendo seria mente mientras que el planeta comenzaba a destruirse lentamente.
Freezer se lanzo dio un golpe el cual Goku esquivo moviendo su cabeza para golpear a Freezer en el estomago con gran fuerza haciendo que este saque sangre. Freezer se compuso y le dio un golpe al Son con su cola. Este salto unos metros atrás y cuando se compuso ya tenia a Freezer enfrente de el el cual dio una patada de arriba hacia abajo la cual le dio a Goku en su nuca haciéndolo car arrodillados.
Goku:Ha!
Dijo lanzando un ataque el cual Freezer tomo algo de daño para después ver como Goku se dirigía hacia el una patada voladora. Freezer la esquivo moviendo su cuerpo pero Goku con su otra pierna le dio haciéndolo estrellarse con las rocas. Goku miro en donde estaba Freezer y lo vio salir arrodillado con una cara de ira.
Freezer:Maldito....
Pero Goku desapareció en un parpadeo. El emperador estaba confundido pero sintió a Goku detrás de el pero fue tarde ya que Goku le dio un codazo haciendo que choque en el suelo y rebote por la fuerza del golpe para que después Goku le diera una patada en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.