Temporada 7-Capítulo 10

222 11 0
                                    

Goku había vencido a Recoone el cual ya estaba inconsciente en el piso. Burter y Jiece estaban asombrados por lo que vieron al igual que todos los demas con excepción de Wendy la cual estaban sonriendo.

Mio:Mi papá es increíble!

Gohan:No puede ver nada, es asombroso!

Goku al escuchar lo que decían sus hijos sonrió y después volteo a ver a Burter y Jiece.

Goku:Ya vieron lo que paso? Les doy una oportunidad para que se larguen de aquí y ni uno de ustedes dos saldrá lastimado.

Jiece:Escuchaste lo que dijo Burter?

Burter:Si, solo porque venció a Recoone no te creas la gran cosa. Ademas, solo fue porque tal vez Recoone estaba destruido o con la guarida baja.

Jiece:Vamos a enseñarle una lección!

Dijo mientras que ambos se ponían en pose de combate.

Goku:Muy bien, si así sera, yo no peleare contra ustedes.

Natsu:Que?!

Gray:Son, de que hablas?!

Goku solo sonrió y dio pasos hacia atrás.

Goku:Te toca Wendy.

La peli azul solo se quedo ahí viendo al Son hasta que capto.

Wendy:Yo?!

Goku:Si tu, ve y demuestra lo fuerte que te haz hecho.

Vegeta:(Esa chica es la que puede curar y la que tiene la habilidad ese que aumenta los ataques. Ella también se ah vuelto mas fuerte?!)

Wendy al ver que no tenia otra manera fue adelante nerviosa.

Burter:Pobre niña, mira lo nerviosa que se ve.

Jiece:Si, deben de estarse burlando de nosotros y piensan mandar a pelear a esta niña.

Wendy:N..Niña?! Ya casi soy una adulta!

Dijo mientras que soltaba lagrimas cómicas. Pero en eso a una gran velocidad ambos guerreros se lanzaron contra Wendy.

Lucy:Wendy cuidado!

Ambos se pusieron a los lados de Wendy y dieron una patada. Esta se dio cuenta y se agacho haciendo que se golpeen el uno con el otro. Ambos se sujetaron el lugar donde recibieron el golpe y voltearon a ver a Wendy.

Jiece:Maldita mocosa!

Dijo mientras se volvió a lanzar dando una pata la cual Wendy esquivo brincando al cielo. Burter se coloco a sus espaldas y dio un golpe pero Wendy lo esquivo y dio una vuelta para darle una patada a este en el estomago.

Wendy:Lo siento!

Dijo esta algo preocupada. En eso, esta cayo al suelo sentada. Esta comenzó a sobarse el trasero mientras que Jiece y Burter la miraban como lloraba con lagrimas cómicas.

Burter:Solo esta jugando con nosotros!

Jiece:Esa maldita...

Burter:Ya fue mucho de bromas!

Dijo mientras se lanzo contra Wendy la cual al ver que venia esquivo la patada agachándose para después usar sus brazos y impulsarse arriba y darle una patada a Burter en la cara el cual salió disparado al cielo.

Wendy:Rugido del Dragon del Cielo!

Dijo para lanzar su ataque el cal dio de lleno causando una explosión. Burter iba cayendo pero en eso este su compuso antes de caer. Este tenia múltiples heridas por todo el cuerpo y estaba furioso. Jiece esta asombrado por ver como esquivaron y le hicieron daño a Burter de una forma muy fácil.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora