Temporada 1-Capítulo 10

392 22 0
                                    

Los tres miembros del gremio Fairy Tail estaban pensando que iban a hacer para salir de la estación. Después de que Gray les dijo cuales son las intenciones del gremio oscuro, se pusieron marcha para averiguar como salir de ahí.

Erza:Esperen!

Goku:Que sucede?

Erza:Se supone que un articulo de magia negra tiene que ser cuidado bajo un sello de magia no?

Gray:Espera, es verdad! Entonces significa que la persona que la robo tuvo que romper el hechizo!

Goku:Y esa persona fue el sujeto que estaba en el tren con Natsu!

Gray:Osea el que Natsu esta persiguiendo en este momento!

Erza:Tenemos que ir rapido donde esta Natsu!

Goku:Síganme, yo puedo sentir su ki!

Los tres comenzaron a correr a otra parte de la base. Al ver que se habían ido, un sujeto se despertó.

???:Karacka, ya sal.

De una pared saldría el sujeto que se suponía que Lucy estaba persiguiendo.

Karacka:Van tras Kage!

???:Ve y detenlos.

Karacka:Eres idiota?! Esos sujetos me matarian en segundos!

???:Ve!

Karacka a mala ganas haría caso y se iría. En otro lugar ambos Lucy y Happy seguían corriendo tratando de encontrar a Karacka pero pronto se darían cuenta que estaban perdiendo su tiempo y que el sujeto ya no se encontraba cerca.

Natsu:Donde estas?!

Dijo mientras destruía una pared para entrar una habitación. Al ver que no había nadie siguió con la siguiente puerta. Continuó haciendo eso mientras Kage lo miraba desde el techo como una sombre.

Kage:(Este sujeto sabe para que son las puerta? Es la persona mas destructiva que eh visto en mi vida. Podría irme ahorita pero nah, mejor acabo con el!)

Esto lo dijo para salir de sus sombras y darle un patada a Natsu. Natsu al componerse vio a Kage y puso una cara de molestia.

Natsu:Tu otra vez?

Kage:Me extrañaste?

Esto lo dijo mientras creo unas serpientes de sombra. La serpientes fueron contra Natsu pero este solo uso sus puños de fuego y acabo con todas la serpientes.

Kage:Pero que...

No pudo terminar porque fue golpeado por Natsu en la cara y termino mareado. En ese momento llegarían Goku, Erza y Gray.

Goku:Aquí están!

Natsu:Hasta que llegan.

Erza:Dejenme esto a mi.

Dijo sacando su espada y tomando a Kage mientras le apuntaba con su espada en el pecho.

Erza:Vas a desactivar esta pared de viento ahora mismo y no quiero ni una queja, entendido?

Kage:Y..Yo, entiendo...

No puedo terminar ya que fue atravesado por la parte de atrás por otra espada. Todos los quedaron en shock. Se pudo ver que el responsable de esto fue Karacka el cual había salido de una pared.

Gray:Maldición!

Goku y Natsu estaban mas sorprendidos ya que un miembro de su mismo gremio lo había asesinado. El lugar entero comenzó a temblar por el poder de estos dos.

Goku:Eres un..maldito!

Natsu:Que no se supone que son del mismo equipo?!

Ambos de la ire fueron contra Karacka dandole ambos un puño de lleno. La ira de ambos fue tanta que la estación entera empezó a temblar.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora