Temporada 7-Capítulo 15

232 17 0
                                    

Goku:Esto termina aquí Freezer! Aquí y ahora!

Dijo este con mucha furia para después lanzarse contra Freezer. Este no pudo reaccionar a tiempo y Goku le dio un golpe en toda la cara. Para después juntar sus manos y darle un golpe de hacha haciendo que este caiga al suelo brutalmente. Freezer se levanto y levito para quedar enfrente de Goku.

Freezer:Esto no es nada! Enserio crees que vas a poder ganarme?!

Goku:No lo se, dime, te parece que estoy perdiendo la pelea?

Dijo con una sonrisa mientras que Freezer se molesto un poco.

Freezer:Ya eh matado a todos los saiyajins menos a ti. Tu no serás la excepción no importa si eres el super saiyajin yo te matare!

Goku:Veamos...

Freezer levanto su mano y comenzó a lanzar múltiples a ataques a Goku el cual no se inmutaba. Este solo se quedaba quieto recibiendo todos los ataques para verse que solo le dejaron algunos rasguños.

Goku:Eso es todo Freezer?

Dijo con una sonrisa mientras que Freezer se hizo un poco para atrás. Goku quito su sonrisa y a una gran velocidad le dio un codazo a Freezer en la cara. Freezer se compuso y comenzó a lanzar golpes mientras que Goku los esquivaba. Goku le dio un golpe en la panza a Freezer haciéndolo retroceder unos metros. Este después levanto su dedo y lanzo un láser el cual Goku esquivo muy fácil.

Freezer:Pero que?!

Dijo para después lanzar mas lásers los cuales ni unos daba en el Son. Este los esquivo todos haciendo que Freezer se moleste.

Freezer:Como es que no puedo darte ni siquiera una vez?!

Goku:Anda, dame.

Dijo con una sonrisa la cual hizo molestar a Freezer y este hizo caso a lo que Goku dijo y lanzo un láser el cual dio en la barbilla de Goku pero este solo levanto su cabeza para arriba. Este después la bajo mostrando que no le hizo nada.

Goku:Veo que puedes destruir un planeta entero, pero no a una persona.

Freezer:Q..Quien eres tu?!

Goku:Eso ya lo deberías de saber Freezer. Soy el saiyajin que vino de la tierra para matarte Freezer.

Freezer estaba temblando de miedo. En eso Goku comenzó a expulsar su aura.

Goku:Tengo un corazón tranquilo pero ahora soy el guerrero legendario que a despertado por la ira....yo soy el super saiyajin Son Goku!

Freezer quedo en shock y se le podia ver el miedo pero en eso Freezer sonrió.

Freezer:Yo sabia que la leyenda era cierta y por eso los mate.

Goku:Y por todo eso te arrepentirás Freezer! 

Lo dijo mientras comenzó a cargar un Kamehameha. Freezer sabia que no tenia muchas opciones. Así que, opto por la mas cobarde de todas.

Freezer:No lo creo porque acabare contigo y este planeta!

Dijo mientras comenzó a cargar un ataque el cual iba a destruir todo Namek. Sin mas, este lo lanzo hacia el suelo.

Goku:No!

Dijo para rápidamente tratar de detener el ataque de Freezer. Una gran explosión ocurrió y Kaio sama el cual estaba viendo quedo en shock.

Gajeel:Que sucedió Kaio sama?!

Kaio:F...Freezer, a destruido el planeta Namek.

Gajeel quedo en shock por esa respuesta. Kaio sama cayo al piso pensando que ya todo estaba acabado pero en eso, escucho una voz.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora