Referí: El peleador Fried no puede continuar, el ganador es el peleador Sting de Saber Tooth.
Sting: Jaja, era lo mas obvio que esto iba a pasar.
Fried: M-Mierda...
Ya habían pasado un total de 13 peleas. Natsu paso ya que le gano a la peleadora Beth de Mermaid Heel. Gray que le gano a Lyon nuevamente dejando al mago de pelo blanco con una gran depresión debido a que ya nunca podrás superar a Gray. El ultimo que habia pasado fue Gajeel el cual venció a Risely.
Anunciador: Y el equipo de Mermaid Heel ya no le queda ni un participante! Ahora, la siguiente pelea sera entre, Rogue de Saber Tooth contra Spopovich!
Ambos participantes entraron al campo de pelea mientras que Spopovich tenia una gran sonrisa mientras que Rogue solo tenia una mirada neutra.
Referí: Peleen!
Spopovich se lanzo a una gran velocidad dandole un golpe a Rogue el cual lo esquivo. El sujeto con la M en la frente siguio dando golpes mientras que Rogue esquivaba cada uno de ellos. Rogue solo esperaba el momento que Spopovich comenzara a cansarse ya que el sabia que el pelo no podia ni siquiera tocarlo.
Goku: Es increíble!
Vegeta: Hm, no es nada fuera de lo común. Hasta ahora ellos dos no han mostrado mucho para decir que son buenos rivales.
Gajeel: Aún así, no hay que confiarse.
Gray: Son, crees que el y Sting sean muy fuertes?
Goku: Eh? Umm, la verdad no se!
Dijo mientras que se rascaba la cabeza nerviosamente haciendo que el mago de hielo caiga de espaldas. En eso, escucharon el grito de Spopovich ya que el pelo se habia cansado y estaba respirando agitadamente.
Rogue: Ya, que patético eres. Y pensar que llegaste hasta aquí en este torneo. Alguien que solo usa el ki no merece tener el titulo de alguien fuerte en un mundo donde la magia domina!
Dijo para que con su puño cubierto en sombras le diese un fuerte golpe a Spopovich en la panza dejándolo fuera de combate. El peli negro solo cerro los ojos y comenzó a irse del lugar.
Referí: El peleador Spopovich no puede continuar, por lo tanto el ganador es el peleador Rogue de Saber Tooth!
El publico grito de la emoción mientras que Rogue solo salió del campo y volvió junto a Sting y Minerva.
Minerva: Vaya, que serio eres Rogue. Alégrate, pásate a la siguiente rinda.
Dijo mientras se mordía un labio. El peli negro no dijo nada mientras que Sting solo tenia una gran sonrisa. La siguiente pelea fue entre Minerva y Yamu la cual termino de una manera similar a la de Rogue contra Spopovich. Con esto el gremio de Raven Tail ya no tiene ni un peleador en el torneo. Yamu junto a Spopovich y Flare estaban en una esquina mientras que Spopovich tenia una mirada de molestia.
Flare: Porque estas molesto? Ganar este estupido torneo nunca fue nuestra meta.
Yamu: Eso es cierto, nosotros venimos solo por una razón...
Ivan: Cumplir la meta de nuestro señor.
Dijo mientras que este salió de las sombras. El era Ivan, el hijo de Makarov y maestro de Raven Tail.
Ivan: Fue muy fácil hacer que el consejo hiciera este estupido torneo. Gracias a esto, vimos que hay mucho poder para reunir.
Flare: El señor estará muy feliz al saber que muy pronto nuestra meta se cumplirá!
Dijo mientras una M la cual era la misma que tenian ambos pelones salió en su frente al igual que salió en la frente de Ivan.
Yamu: Muy pronto...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.