Temporada 9-Capítulo 18

155 10 0
                                    

Wendy: Rugido del Dragon del Cielo!

El gran ataque se lanzo con una tremenda fuerza contra un Goku que tenia sus manos en x para tratar de no tomar mucho daño pero el rugido de la peli azul fue mucho para el y lo hizo estrellarse contra una pared.

Goku: Vaya, eso si que es sorprendente.

Este se compuso pero vio como ya tenia a Wendy frente de el la cual ataco con Garra del Dragon del Cielo cortando la ropa de Goku el cual a duras penas lo esquivo.

Goku: Eso estuvo cerca!

Sherria: Porque con el esta peleando así y conmigo tenia mucha vergüenza?!

Esto lo dijo con lagrimas cómicas mientras hacia un pequeño pancho.

Lyon: Es obvio, es su compañero así que con el tiene esa confianza de atacarlo mientras que contigo al no conocerte tenia algo de pena.

Jura: Así es, esa puede ser una gran razón.

Sherria: No es justo!

Wendy seguía atacando a Goku con Garra del Dragon del Cielo mientras que Goku esquivaba todo. Wendy dio un fuerte corte el cual Goku esquivo y la peli azul a una gran velocidad se puso detrás de Goku usando Talón del Dragon del Cielo dándola a Goku en la espalda haciendo que este salga volando pero Goku hizo una maroma para componerse. 

Goku: Bien, así estas peleando enserio.

Este dio un fuerte grito para después convertirse en super saiyajin sorprendiendo al publico el cual grito de la emoción. Wendy al ver esto sabia que ella no era rival para el super saiyajin así que dio una gran sonrisa.

Wendy: Me rindo

Goku: Eh...

Esto hizo que el Son fallera de forma cómica mientras que la peli azul dio una sonrisa.

Wendy: No podré ganarte así que mejor me rindo. 

Goku: Pero como que te rindes?! Llegaste muy lejos y vas a decir que te rindes así nomas?!

Wendy: Si, porque en primer lugar yo no debería de estar aquí cuando hay gente mas fuerte que yo que no pasaron.

Dijo mientras miraba a Sherria con una sonrisa. La peli rosa estaba igual de sorprendida que Goku pero esta dio una sonrisa y asintió.

Wendy: Muchas suerte en las finales Goku!

Dijo esta pare comenzar a irse mientras que el referí daba por ganador a Goku.

Anunciador: Pero vaya sorpresa! La participante Wendy a perdido por rendición haciendo que el participante Goku pase a las finales! Pero ahora damas y caballeros tenemos algo que los sorprenderá aun mas!

Goku: De que habla?

Dijo mientras este llego a donde estaba Vegeta, Natsu y Gajeel.

Gajeel: No lo se.

Anunciador: Nosotros queremos que este sea algo especial así que por petición de unas ciertas personas haremos una pelea doble!

Esto sorprendió a todos sin excepción. 

Anunciador: La pelea doble será entre los 4 participantes que aun faltan! Así que por favor, pasen a la arena de combate!

Natsu: Habla de nosotros?

Vegeta: Pues quien mas no han peleado de nosotros insecto?

Gajeel: Vamos Salamander.

Dijo mientras jalaba a Natsu de la bufanda.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora