Temporada 2-Capítulo 6

288 20 0
                                    

El grupo estaba en frente del monstruo. Gray estaba enojado por ver a esa criatura otra vez y mas al ver que esta viva nuevamente. Pero eso fue rápidamente descartado cuando Goku dijo que esa cosa estaba muerta.

Gray:A que te refieres con que esta muerta?!

Goku:No logro sentir el ki de esa cosa. 

Erza:Estas seguro de eso?

???:No, el no lo esta!

Todos voltearon y se sorprendieron al ver a Sherry ayudando a Lyon a caminar. 

Lyon:El no sabe nada, esa cosa una esta viva. Ahora que esta aquí, yo lo matare!

Es lo dijo mientas hizo una pose para lanzar un ataque pero acerca al suelo.

Sherry:Lyon sama!

Lyon:Estoy bien..

Lucy:No lo estas. Necesitas ayuda.

Gray:Bien, si esa cosa esta muerta. Natsu, Goku, Erza, no les molesta si acabo con esto?

Los tres al escuchar esto solo sonreían y le dirían a Gray que lo haga. Gray al ver eso sonrió y hizo una pose para lanzar su ataque.

Lyon:Pero que estas haciendo?!

Gray:Haciendo lo correcto, poner el nombre de Ur en lo mas alto.

El poder de Gray aumento tanto que la isla entera comenzó a temblar. Los aldeanos estaban muy asustados y no sabían que pasaba. Goku estaba sorprendido al sentir el poder de Gray.

Goku:No puede ser, enserio esta usando todo su poder?!

Erza:Esta molesto en este momento. Aprovechando que esta en una isla y puede lanzar un ataque con todo su poder y lanzarlo a otra parte pude usar todo su poder.

Natsu:Pero el muy idiota nos dijo que no lo hiciéramos!

Erza:Eso fue antes de saber que esta cosa estaba aquí.

El poder Gray siguió aumentando, finalmente, decidió que era tiempo y formo un ataque.

Gray:Ice Make: Flecha!

Después de hacer el ataque lo lanzaría y le daría al monstruo destruyéndolo en miles de pedazos ya que como dijo Goku, no estaba vivo y esa cosa solo parecía mas como un cascarón. Al ver eso Lyon quedaría destrozado y caería al piso. 

Gray:Lyon, lo que dije era verdad. Ur uso su voluntad para congelar esa cosa. Pero ella aún sigue viva, en nuestros corazones, mientras nos cuida y guía nuestros caminos.

Lyon solo escuchaba las palabras mientras que ponía una cara de arrepentimiento por todo lo que hizo.

Lucy:Entonces, cumplimos con la misión?

Happy:Tal parece que si!

Erza:Si, pero aún así van a ser castigados por el maestro.

Esto lo dijo con una cara aterradora.

Goku:Vamo Erza, no te pingas así de dura. Al fin y al cavo tu también nos ayudaste con esto o no?

Esto lo dijo mientras ponía su mano en la cabeza de Erza la cual se sonrojo.

Natsu:Genial, con Goku aquí como imanes...

No termino de hablar porque Erza lo sacaría volando de un golpe. A Lucy le cayo una gota de sudor pero después volteo a ver a Lyon.

Lucy:Por cierto, como deseásemos la maldición sobre los aldeanos?

Lyon y Sherry solo se vieron entre ellos y se encogieron de hombros.

Lyon:No tengo idea, yo ni sabia que había una maldición aquí.

Sherry:Segun yo esta isla siempre a tenido muchos mistérica así que cuando los vi así creo que era algo normal.

Goku:Que raro, entonces porque ellos dicen que es una maldición.

Erza:Esta isla también es nombrada la isla de los demonios así que....

Todos voltearon a ver a Erza.

Erza:Pues claro, todo tiene sentido ahora. Vamos a la aldea.

Todos arian caso y irian a la aldea. Al llegar, los aldeanos preguntaron que si ya sabían como resolver esta maldición a lo cual Erza diría que si confundiendo a todos.

Erza:Goku, me haces un favor.

Goku:Si dime.

Erza:Puedes lanzar un Kamehameha a la luna.

Al escuchar eso todos se sorprenderían excepto Natsu el cual estaba emocionado. Goku con algo de confusión asentiría pero diria que iba a tener que gastar casi todo su poder.

Erza:No es necesario. Haz uno como si fueras a destruir una montaña.

Goku ahora estaba mas confundido pero hizo caso. Hizo su pose y apunto hacia la luna haciendo el ataque.

Goku:Kame..hame..ha!

Al lanzarlos todos verían como se dirigía a la luna y daría de llenó. La luna comenzó a partirse en pedazos sorprendiendo a todos.

Natsu:Genial!

Lucy:Es enserio?!

Pero para la sorpresa de todos, no era la luna lo que se estaba rompiendo, si no un tipo de barrera de solo morada la cual fue destruida en mil pedazos. 

Erza:No era una maldición, esa cosa que estaba ahí era lo que ayudaba a reunir magia de la luna. Gracias a esa hacia que la luna se mirara morada. 

Lucy:Y como explicas las transformaciones de demonio.

Erza:No son transformaciones, esa es su verdadera forma.

Todos quedaron sorprendidos y vieron que era verdad ya que ni uno volvió a ser humano. Todos siguieron como monstruos.

Erza:Tal vez los aldeanos fueron hechizados por alguien para hacerse creer que eran humanos cuando no lo eran.

Goku:Vaya Erza, eres sorprendente!

Al escuchar esto la pelirroja se sonrojo mucho y solo miro a otro lado. Todos los de la aldea ahora entendieron todo y comenzaron a volar. En eso llego Bobo el cual era el hijo del jefe de la aldea. Goku, Natsu, Gray, Lucy y Happy quedaron confundidos pero después vieron que todos en la aldea estaban felices y ellos decidieron hacer una fiesta en honor a los que los ayudaron. Los del grupo aceptaron y junto Lyon y Sherry los cuales fueron perdonados se unieron a la fiesta. Todo eso mientras era vigilados desde un árbol por el viejo.

Viejo:Todo salió mal.

???:No importa, solo demuestra que ese gremio va a ser el que mas problema nos cause. sal de ahí ya antes de que Goku se entere de ti, Ultear.

De repente el viejo cambiaria de forma.

Ultear:Esta bien.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora