Erza estaría viendo como sus tres amigos estaban celebrando su victoria. Ella solo daría una sonrisa hacia esto. Erza se pondrá de pie y trataría de caminar pero caería y antes de caer al suelo seria sujetada por alguien.
Goku:Estas bien?
Erza al ver lo cerca que estaba de ella solo se sonrojo.
Erza:S..Si, muchas gracias.
Gray los volteo a ver con una sonrisa y Natsu miraba esto con cara de no entender.
Natsu:No entiendo
Gray:Eres un idiota por eso no entiendes!
Ambos comenzarían a pelear captando al atención de Goku y Erza los cuales serian un poco. En eso el lugar comenzó a temblar. El lugar comenzaría a salirse de control y el poder mágico comenzaría a hacer reacciones.
Goku:Maldicion esto es malo. Tenemos que salir de aquí!
Natsu:Que pasa?!
Erza:No me digas que..
Goku:No se que pasa pero el poder de este lugar se esta saliendo de control como si fuera a explotar!
Gray:Etherion..
Erza:Ahora que el Sistema R no pudo tomarse acabo el efecto de Etherion esta comenzando!
Goku:Hay que salir ya!
El grupo comenzaría a intentar de salir de aquí pero Erza notaria algo. Ella se quedaría quieta y al notar esto los demás la verían.
Natsu:Que haces?!
Gray:Tenemos que salir de aquí!
Erza:Si nos vamos, este lugar va a causar mucha destrucción. Tal vez así como el Sistema R necesitaba una persona como recipiente para poder tomarse acabo esto sea igual gracias a la magia De la Torre.
Gray:Dices que vas a absorber toda la explosion?!
Natsu:Estas loca?!
Goku:E..Erza..
La pelirroja volteo a ver a sus amigo. Esta solo sonrió mientras media una mano en la torra la cual la acepto.
Erza:Gracias por todo, los quiero.
Goku:Erza!
De la nada la torre comenzó a tomar dorma de tornado la cual lanzo a el trio volando. Los demás que ya estaban hasta la isla podían ver todo esto. Sabían que algo estaba mal pero no sabían que tan mal.
Erza:Los quiero chicos...Goku, te amo.
Una luz cubrió todo el lugar. La pelirroja no sentía nada. De la nada comenzó a escuchar cosas. Esta abrió sus ojos y vio como se encontraba en un funeral.
Erza:Pero de quien es..
Esta quedo callada al ver que en la lapida decía "Erza Scarlet, Descanse en paz". No lo pida creer, lagrimas salieron de sus ojos al ver que sus amigos del gremio estaban ahí. Lucy, Mirajane, Lisanna, Cana, Levy, incluso Juvia, todas sus amigas estaban ahí llorando. También podia ver a sus maestros con una cara de total tristeza. En eso, Natsu llegaría y comenzaría a gritar cosas.
Natsu:Son unos idiotas, ella no esta muerta!
El peli rosa correria a su lapida y comentaria a patear las flores que estaban en esta.
Gray:Este idiota!
Dijo mientras corría para detener a Natsu. Lucy al ver esto lloraría aun mas.
Natsu:Ella no esta muerta!
Natsu seria tecleado por Gray y otros dos magos mas mientras que este lloraba.
Erza:N..No, no quiero que esto paso. Yo no quiero esto.
En eso el escenario cambiaria a unas montañas. En el lugar aun habría lluvia. Erza comenzó a ver donde estaba hasta que reconoció el lugar.
Erza:Estas son, las montañas Paoz.
Esta vería que en una orilla de una montaña estaba un Goku viendo la nada. Ella se acercaría y vería que este tenia la mirada perdida. No estaba llorando, pero su cara demostraba que lo quería hacer.
Goku:Que estoy haciendo? Enserio voy a llorar? Porque? Se supone que esto es normal no? La gente se va y viene. Nacemos, crecemos, vivimos, y morimos. Es nuestro único propósito pero...
El Son apretaría sus puños y una lagrima recorrió su mejilla.
Goku:Pero en el caso de Erza no era así. Ella no merecía esta muerte. Porque el mundo fue tan injusto con ella? Porque el mundo es tan injusto conmigo y me quito a todos los que amo?!
Con esto dicho el Son caería de rodillas y comenzaría a llorar. Erza no puedo mas y también llorando comenzó a correr hacia el pero todo se volvió blanco nuevamente.
Erza:YO NO QUIERO ESTO!!!!
La pelirroja abrirá los ojos. Vería el suelo nocturno. De pronto escucho voces y al voltear vería a Natsu, Gray, Lucy, Juvia, Happy, y sus temas amigo corriendo hacia ella.
Todos:Erza!
Lucy:Estas bien!
Gray:Vaya susto que nos diste!
Natsu:No vuelvas a hacer eso!
Erza:(Estoy viva, pero como? Se supone que yo...)
En eso escucharía otro voz.
Goku:Erza...
La pelirroja por fin notaria que esta estaba en los brazos del Son y al verlo bien vería que este estaba con el cuerpo todo lleno de cortadas y sangre saliendo de estas.
Erza:G..Goku..
Goku logro sacar a Erza de ahí antes de tiempo y el tomo su lugar haciendo que el tome toda la explosion. Erza solo lo miraba con una cara de sorpresa y felicidad por verlo. El son pondría a Erza en el suelo y este caería de rodilla. Al ver esto la pelirroja trataría de ayudarlo a pararse pero este se negó.
Erza:Goku, muchas gracias.
Goku:Erza..
Erza:Huh?
Goku:Por fin lo entiendo..
Erza:Entender que?
Goku:Al verte ahí, senti un dolor insoportable en el pecho. Ni el dolor que sentí cuando recibí lo de Etherion dolió tanto como el dolor que sentí cuanto supe que ibas a morir. En ese momento entendí sobre lo que me dijiste.
Erza:Goku...
Goku:No quiero perderte, quiero estar contigo cada momento, no quiero verte irte nunca jamas. Erza Scarlet, ahora lo entiendo y quiero decirte que yo...te amo.
Al finalizar de decir esto el Son fue recibido por un beso de la pelirroja en la boca lo cual lo sorprendió un poco pero depuesto se dejo llevar y cerro los ojos. Erza igual tenia los ojos cerrados mientras derramaba algunas lagrimas. Los demás al ver esto sonreían excepto Natsu que no entendía nada. Al día siguiente, una vez que el grupo sano sus heridas, todos se despidieron de Simon, Sho, Wally, y Millianna. Los chicos harían un espectáculo para ellos con fuegos artificiales como despedida. Una vez se fueron, Erza y Goku los miraban irse mientras la pelirroja tomo la mano del Son el cual la miro con una sonrisa.
???:Que drama, eso fue algo inesperado o no?
Lo dijo Ultear mientras tomaba un baño y hablaba con alguien mas.
???:Que paso con Jellal?
Ultear:Quien sabe, tal vez y ya esta muerto.
???:Bueno, tu sigue con el plan, adiós.
Ultear:Lo siento Jellal sama, pero todo eso fue una estupidez. Revivir a Zeref es imposible porque después de todo..como puedes revivir a alguien que aun esta vivo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.