Temporada 10-Capítulo 13

167 11 2
                                    

Goku: El ki de Buu ya no se siente.

Shin: Si, yo igual lo note.

Viejo Kai: Majin Buu junto a los dos mocos estan en otra dimensión junto al namekian.

Kibito: Otra dimensión?

Goku: Habla de la habitación del tiempo?!

Viejo Kai: Yo creo.

Goku: Que hacen ahí? 

Viejo Kai: Tal parece que el namekian sugerido que pelearan ahí.

Goku: Ya veo...

Gohan: ( Mierda, resistan mas señor Piccolo. ) 

Ambos Gotenks y Piccolo estaban felices al ver como los fantasmas kamikaze de la fusion dejaron a Buu deforme. Lo malo para ellos fue que Buu se regenero terminando como nuevo.

Gotenks: Bien, mas de esos y acabare contigo!

Este hizo mas fantasmas y mando a dos de ellos en contra de Buu pero este brinco haciendo que los fantasmas al momento de hacer contacto que ellos mismos explotaran.

Buu: Ha, no creas que eso volverá a engañarme.

Gotenks comenzo a mandar a los demas y Buu al verlos dio una sonrisa pero este quedo confundido al ver que los fantasmas se detuvieron y comenzaron a ver algo que supuestamente estaba en el piso.

Fantasma 1: Que es eso?

Fantasma 2: No lo se

Fantasma 3: Acaso se come?

La curiosidad de Buu por saber que estaban viendo le ganaba poco a poc y este comenzó a caminar pa ver que es lo que estaban viendo.

Fantasma 4: Me pregunto si esta bueno.

Buu llego con ellos y se asomó para ver que era lo que estaban viendo. Los fantasmas al ver que su plan funciono dieron una sonrisa y uno de ellos dio la señal para atacar.

Los fantasmas abrazaron a Buu y al hacer contacto estos explotaron.

Gotenks: Que bien, funciono!

Piccolo: E-Es enserio...

Se podia ver a un Majin Buu aun mas deforme que momentos antes. Gotenks al ver esto sonrio y le ordeno al ultimo fantasma que quedaba que lo atacara. Este hizo caso y fue contra Majin Buu haciendo que este vuele en pedazos.

Gotenks: Tada!

Dijo este mientras que cruzo sus brazos. Los pedazos de Buu estaban por todos lados mientras que Gotenks tenian una gran sonrisa y con mucho orgullo elevo el pecho.

Gotenks: Hehe, que Maduro de mi parte. Lo hice bolar en pedacitos.

Piccolo: Rápido, no hay tiempo que perder! Majin Buu se puede regenerar!

Con eso dicho, Piccolo junto a Gotenks comenzaron a quemar cada uno de los pedazos de Buu. Al poco tiempo estos terminaron y solo se miraban las partes de Buu quemadas.

Gotenks: Bueno, parece que todo salió muy bien.

Piccolo: Si. Bueno, salgamos de este lugar...

De repente, un viento recorrió el lugar y de las partes quemadas el humo que salía de estas comenzó a juntarse arriba. Los dos estaban confundidos pero en eso volvieron a sentir la energía de Buu haciendo que los dos queden en shock.

Gotenks: H-He, parece que no lo derrote verdad.

Buu se volvi a formar y este dio su sonrisa aterradora mientras miraba a los dos.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora