Natsu y Lucy estaban viendo al androide 16. El androide solo los miraba con una mirada seria mientras que Natsu comenzaba a sacar llamas. Lucy estaba un poco asustada y sudaba de los nervios.
Natsu: Lucy..
Lucy: Huh?!
Natsu: Estas segura de que quieres pelear? Estos sujetos no son como los demas. Estos sujetos lo único que quieren es matar y no se detendrán hasta logras su misión. Estas segura de que quieres pelear?
La peli amarilla tenia mucho miedo. Ella sabia que no estaba ni cerca al nivel de Natsu y Natsu no lo estaba del androide enfrente de ellos. Natsu al ver esto solo entendió y regreso su mirada al androide.
Natsu: Entonces empecemos!
Dijo mientras se lanzo contra 16 y comenzó a sacar llamas.
Natsu: Colmillo del Dragon de Fuego!
Dijo para lanzar el golpe el cual 16 cubrió con sus manos en x. Natsu no se detuvo uy siguió haciendo el mismo ataque una y otra vez.
16: Eres fuerte, pero eres un idiota.
El peli rosa al escuchar eso se molesto y dio un gran golpe el cual 16 esquivo moviendo su cabeza. 16 le dio un rodillazo a Natsu en su estomago haciendo retroceder y escupir saliva.
Lucy: Natsu!
Natsu: E..Estoy bien!
Dijo mientras que este ahora tenia sus piernas en llamas.
Natsu: Garra del Dragon de Fuego!
Dijo mientras que este de sus piernas salieron llamas las cuales parecían garras las cuales 16 brinco para esquivarlo. 16 lanzo esferas de ki y Natsu al ver eso comenzó a esquivar. Este logro esquivar todas para a una gran velocidad estar enfrente de 16 el cual bajo del cielo y Nastu dio un golpe con su puño en fuego el cual 16 ya esperaba.
Nastu: (Ahí!)
Dijo para que antes de hacer contacto con su puño en 16, este uso su rodilla en llamas para darle en la barbilla de 16 haciendo volar hacia atrás unos metro.
Natsu: Quien es el idiota ahora eh?!
16 se puso de pie y miro al peli rosa con cara seria.
16: (Su poder, este no es el que tenia el otro día que nos enfrentamos. Este poder es superior.)
Natsu una vez mas se lanzo contra 16 y comenzó a tirar golpes los cueles 16 cubría o esquivaba. El peli rosa dio un golpe y 16 se hizo a un lado esquivando el golpe para después darle un codazo a Natsu en la nuca haciendo que este caiga en el piso.
Lucy: (Lo perdonó o porque...)
Pero Natsu una vez sus manos tocaron el piso, este las prendió en llamas para impulsarse y comenzar a dar golpes con sus piernas en llamas.
16: (Su estilo de pela es algo unico. No tengo memoria de un luchador que use su poder de esa manera. Ni siquiera Son Goku.)
La peli amarilla la cual estaba viendo la pelea estaba asombrada de como Natsu parecía estar ganando. Pero ella noto como 16 no estaba peleando enserio pero también vio que en varia oportunidades pudo haber matado a Natsu. Una de esas fue cuando le dio en codazo en la nuca este lo pudo haber dado en la parte del cuello y con la suficiente fuerza Natsu pudiera haber muerto por el cuello quebrado.
Lucy: (Será que el de verdad no quiere matar a nadie? No, el doctor Gero dijo que Natsu y Gray también son sus víctimas pero, 16 no parece estar tras de ellos, solo tras Goku. Aún así, el a tenido varias oportunidades de acabar con Natsu y no lo ah hecho...)
Pero en eso fue distraída porque vio como Natsu con un golpe de su talón en llamas le dio a 16 en la cara haciendo que este salga volando.
Natsu: Que sucede? No vas a pelear enserio?!
El androide se puso de pie y miro a Natsu seriamente mientras que este se podía ver que tenia algunos rasguños por los golpes.
16: Lo admito, eres mas fuerte de lo que mi base de natos a podido calcular...
Natsu: Pues claro, crees que todos estos años no entrene..
16: Pero...
Natsu: Huh?!
El peli rosa seria sorprendido por un golpe de 16 el cual daría en su estomago. Natsu escupió saliva para después ser golpeado de nuevo pero esta vez en la cara haciendo que retroceda.
Natsu: Mierda!
Este se compuso y comenzó a cargar un ataque.
Natsu: Rugido del Dragon de...
Pero no termino de cargar su ataque porque fue tomado por la cara por el androide para después ser estampado contra el piso causando un gran temblor y un cráter en el lugar.
Lucy: Natsu!
El peli rosa escupió saliva pero nuevamente el androide tomo su rostro para levantarlo y darle un golpe en la panza para continuar haciéndolo una y otra vez. Lucy escuchaba los ruidos de los golpes y como Natsu se quejaba del dolor. Lucy no podía mas y comenzó a llorar mientras se tapaba los oídos.
Lucy: (P..Por favor, para...)
16 dejo de golpear a Natsu y lo aventó arriba para después dar una patada mandando a Natsu lejos. Este escupió sangre mientras se ponía de pie y miro al androide.
Natsu: P..Parece que ya vas a pelear enserio eh..
El androide no dijo nada y se lanzo contra Natsu el cual intento bloquear el golpe pero la fuerza de 16 era mucha para el. Este comenzó a golpearlo mientras que Natsu hacia su mayor esfuerzo para bloquearlos.
Natsu: (Necesito pensar algo rápidamente si no este sujeto me terminara matando!)
16 dio un golpe en el estomago de Natsu y este escupió sangre pero el peli rosa tomo el brazo de 16 sorprendiéndolo un poco. Natsu iba a usar su rodilla en llamas para golpear a 16 pero el brazo de este se separo de su cuerpo de la nada sorprendido a Natsu el cual no vio que 16 al poderse quitar el brazo tenia una especia de cañones de ki del cual disparo haciendo que Natsu salga arrastrado por el tremendo ataque de 16.
Lucy: Por favor ya para...
16 se acerco a Natsu el cual estaba en el piso muy herido y lo apunto con su cañón de nuevo. Este estaba cargando un ataque el cual acabaría con la vida del peli rosa.
Natsu: M..Mierda...
16: Gracias po ala pelea, Natsu Dragneel.
Lucy: Ya basta!
Dijo mientras que esta ya no pudo mas y corrió hacia donde estaba 16 y sin que este se lo esperara seria golpeado por una patada de Lucy en su cara.
Lucy: Lucy Kick!
El anodize cayo un poco apartado del lugar ya que Lucy uso toda su fuerza física. Natsu al ver a Lucy por fin peleando sonrió.
Natsu: E..Era hora..
Lucy: Cállate!
Dijo este mientras comenzó a llorar lo cual sorprendió a Natsu.
Lucy: Soy una inútil. Entrene por 3 años contigo para poder pelear en estas batallas pero sigo teniendo miedo. No soy tan fuerte como tu y mucho menos tan valiente como tu Natsu. Tengo miedo de morir.
Esta siguió derramando lagrimas pero en eso sintió como Natsu puso su mano en su cabeza. La peli amarilla volteo a verlo y Natsu le dio una sonrisa.
Natsu: Entonces, peleemos juntos para ser mas fuertes!
Este dijo mientras extendió otra mano a la peli amarilla. Lucy abrió los ojos de par en par y sonrió para aceptar la mano de Natsu.
Lucy: Si!
Ambos se pusieron de pie y vieron como 16 estaba viéndolos todo este tiempo. El androide solo tenia una mirada seria y los dos magos se pusieron en guardia.
Nastu: Lista?
Lucy: Lista!
Natsu: Bien, entonces a pelear!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.