Multiple chorros de agua fueron lanzados a todos lados por la peli azul la cual estaba siendo controlada. Juvia no dejaba de lanzarle ataques a Gray el cual esquivaba todos con algo de dificultad. Lucy estaba detrás de un pilar viendo todo. En eso, un ataque se dirigió hacia ella pero fue congelado.
Lucy:Gracias Gray
Gray:Maldición, a este ritmo voy a terminar cansado y no voy a poder seguirle el paso.
Juvia seguia lançando sus ataques los cuales Gray podía esquivar con mucha dificultad. El mago de hielo pensó y pensó y no podia ver la manera de como vencer a la maga de agua hasta que por fin tuvo una idea.
Gray:Lucy!
Lucy:Que sucede?
Gray:Tienes algún tipo de espíritu que pueda controlar el agua?
Lucy:Si, si lo tengo!
En eso Lucy saco la llave y invoco a Aquarius en uno de los tanto ataques de Juvia. Al ver esto tanto como Juvia y el mago loco se asombraron. Aquarius de la ira comenzaría a lanzar varios chorros de agua los cuales el mago absorbería con su cabello.
Aquarius:Malditos mocosos!
Grito para hacer un gran tornado de agua el cual asombro al mago y gracias a eso puso hacer que Juvia lograra recuperar un poco la conciencia al estar usando su agua ambos Juvia y Lucy conectarían. Gray al ver esto sonrió y comiso a cargar un ataque en sus manos.
Gray:Ice Make: Lanzas!
Gray lanzaría sus ataques dandole al magos derrotándolo y por fin liberando a Juvia del hechizo la cual de la empino abrazaría a Lucy la cual también haría lo mismo.
Lucy:Lo hicimos!
Juvia:Juvia volvió a la normalidad.
Pero en eso Aquarius se acercaría a Lucy.
Aquarius:Si se te ocurra volverme a llamar en el agua de alguien mas. Que es lo que sigue? Llamarme en el agua de un inodoro?
Lucy:Lo siento.
Lo dijo con una voz de miedo. Juvia al ver esto también se asustaría un poco. Aquarius se iría del lugar y Gray se acercaría a las chicas diciéndoles que deben de seguir. En eso, Natsu junto a Happy y Simon llegarían al lugar.
Simon:Se encuentran bien?!
Gray:Si, ya logramos vencer a este otro sujeto. Ustedes que hicieron?
Natsu:También igual.
Lucy:Entonces si no estoy mal solo quedan dos mas cierto?
Simon:Así es, hay que darnos prisa.
Todos:Si!
En un pasillo, se podía ver como Sho seguía corriendo con la carta de Erza en su mano hasta que Goku lo alcanzaría y lo sujetaría de la camisa.
Goku:Que es lo que haces?!
Sho:Voy a vencer a Jellal yo mismo!
Goku:Eres un idiota! Tu no tienes el poder suficiente tan siquiera para poder tocarlo. Jellal esta en un nivel mucho mas allá que el tuyo. Si quieres demostrar a todos lo fuerte que eres lo único que vas a hacer es demostrar lo estupido que eres. No solo estas haciendo esta estupides de ir a luchar contra Jellal tu solo pero también le hiciste esto a Erza!
Sho:Suéltame!
Goku:Eres un idiota si crees que voy a dejar que vayas a un lado con Erza en tus manos!
Erza podía escuchar todo eso y se sentía un poco impotente al no poder hacer nada para separarlos. Pero en eso una risa se hizo presente en el lugar y una mujer estaba en frente de ellos.
Goku:Tu quien eres?
???:Mi nombre es Ikaruga, y lo siento pero de aquí no van a pasar.
Sho:Quitate de mi camino!
Grito lanzando múltiple de sus cartas pero Ikaruga corto todas a una gran velocidad.
Goku:(Pero que velocidad!)
En eso Goku pudo ver como algo se acercaba y lo logro esquivar y al ver bien pudo ver a cierta persona la cual buscaba.
Goku:Tao!
Tao:Haz crecido mocoso.
Goku:Maldito, te matare!
Tao:Pero que terco eres con eso.
Goku se lanzaría contra Tao pero el dolor que tenia en donde fue atravesado volvió lo cual lo hizo arrodillarse. Al ver esto Ikagura sonreía y estaria apunto de lanzar un corte hacia el Son.
Erza:Sho!
Sho:Huh?!
Erza:Lánzame hacia el!
Sho no entendió porque ella quería eso pero el solo lo hizo. Sho lanzo la carta y cuanto Ikagura lanzo el corte lo que hizo fue cortar la carta de Erza lo cual la libero.
Erza:Muy bien, ahora si esta es una pelea justa. Dos contra dos, vamos a acabar con ellos Goku.
Goku:Bien
Lo dijo poniéndose de pie.
Ikagura:Estupida...
Al decir eso la armadura de Erza caería hecha pedazos lo cual sorprendería a todos.
Erza:Muy bien, entonces..
Lo dijo mientras se colocaba su armadura del cielo. Goku solo tomo su pose viendo a Tao.
Tao:Los dos nietos de Gohan y Rob. Espero y no me decepcionen.
Los dos solo tendrían una mirada seria en sus rostros listos para comenzar el combate.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.