Goku, Natsu, Wendy, Happy y Carla estaban sorprendidos al ver como Erza en ese mundo era un enemigo. Natsu al ver eso sacudió su cabeza al entender que no importaba mucho ya que no era su amiga. En cambio el Son aun seguía en shock.
Natsu:Goku, esta no es la Erza de nuestro mundo así que no te tiene que importar.
Goku escucho a Natsu y lo volteo a ver. El sabia que tenia razón pero aun así esto era una sorpresa para el Son.
Edo Erza:Sugarboy, ve por ellos.
Sugarboy:Okay!
Este se lanzo contra los dos pero de la nada algo jalo a ambos hacia el piso haciendo que estos desaparezcan del lugar. Al ver esto Erza y Sugarboy se sorprendieron pero después Erza puso un cara de molestia.
Edo Erza:Carajo, esos hijos de perra de nuevo huyeron!
Sugarboy:Que esperabas? Son magos, todos ellos son unos cobardes.
Goku y Natsu aparecieron dentro del gremio. El gremio se encontraba bajo tierra ya ue gracias a Levy este tenia un mecanismo que los ayudaba a esconderse de todos los que trataran de venir por ellos.
Edo Lucy:Se puede saber que estaban haciendo?!
Natsu:Ibamos a ayudarlos!
Edo Gray:Como lo iban hacer si aquí no pueden usar su magia.
Edo Elfman:La magia aquí es muy limitada.
Wendy:Algo tiene que a ver que podamos hacer para poder salvar a nuestros amigos.
Edo Wendy:Lo siento mini yo pero no hay mucho que se pueda hacer. Todos aquellos que entran a la capital siendo magos o yendo contra las ideas del rey son encarcelados o asesinados.
El grupo se quedo callado pero todos vieron como Goku aun seguía pensativo.
Happy:Que le pasa a Goku.
Wendy:Se mira muy apagado.
Natsu:Goku, entiende. Esa no era la Erza de nuestro mundo!
Edo Lucy:Porque esta así de tan solo ver a Erza?
Wendy:En nuestro mundo Erza es una aliada y miembro del gremio Fairy Tail.
Todos quedaron imputados al escuchar eso. Pero quedaron todavía mas por lo que dijo Happy después.
Happy:De hecho, Goku y Erza están casados en nuestro mundo.
Todos:QUE??!!
Edo Juvia:Es una broma?!
Edo Gray:Debe de estar jugando!
Edo Lucy:Es enserio?!
Goku:Muy bien!
Todos voltearon a ver al Son.
Goku:Iremos a la capital y salvaremos a todos.
Todos los del gremio se sorprendieron pero Natsu, Wendy y Happy sonrieron. Carla estaba viendo todo con una cara seria sabiendo que algo malo iba a pasar.
Edo Lucy:Si eso es lo que quieren, vayan.
Natsu:Muy bien, vámonos!
Wendy:Muchas gracias por su ayuda.
Con esto dicho, el grupo se fue del lugar. Lucy se quedo viendo como el grupo se marchaba para después apretar lo puños. El grupo se encontraba caminando por el bosque en camino hacia la capital. En el camino se toparon con un monstruo de ese mundo pero para la sorpresa del grupo fue neutralizado por Lucy.
Natsu:Lucy!
Happy:Es la Lucy que da miedo!
Edo Lucy:No me digas así gato estupido!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.