Todos habían llegado a la pequeña ciudad la cual estaba en la costa. Al rededor habían muchas islas, algunas pequeñas otras muy grandes. El grupo llego y vieron la ciudad.
Erza: La ciudad se mira bien.
Lucy: Eso quiere decir que aún no atacan.
Gray: Eso es algo bueno.
Natsu: Aún no vamos a pelear?!
Dijo este con lagrimas cómicas mientras que a todos les cayo una gota de sudor. En eso, todos sintieron un poder acercarse. Durante estos años, todos los ahí presente aprendieron a como sentir las energías de los demas.
Juvia: Quien es ese que viene?!
Dijo mientras se puso en guardia pero Gray puso su mano delante de ella.
Gajeel: Tranquila, solo es Piccolo.
El namekian llego y aterrizo en el lugar. Al verlo, Gohan fue el primero en ir a saludarlo.
Gohan: Hola señor Piccolo!
Piccolo: Hola Gohan
Goku: Es bueno ver que llegaste a tiempo.
Erza: Y que paso con Gildarts?
Piccolo: El por ahora esta en una misión de tu tu gremio. Pero dijo que si algo malo pasaba el vendría a ayudar.
Mirajane: Y por malo quiere decir que alguien muera.
Dijo con una gota de sudor mientras que a Wendy le cayo un escalofrío.
Mio: Esta bien tia Wendy?
Wendy: Si, pero no se porque sentí algo raro.
Piccolo: Hablando de cosas raras y aprovechando que esos sujetos aún no llegan...
Este se puso enfrente de Mirajane mientras que esta la miro algo confundida.
Piccolo: Es cierto que tu y Vegeta ya tuvieron un hijo?
Mirajane: Eh? Ah, si hehe..
Natsu: Que inesperado no?!
Gray: Si, yo tampoco lo vi venir.
Piccolo: Y por cierto, donde esta Vegeta?
Juvia: Hace rato Juvia lo vio en el gremio y ella le pregunto a donde iba y e dijo.."Eso a ti que te importa insectario!".
Dijo mientras copiaba la voz de Vegeta sacándole una gota de sudor a todos.
Mirajane: Me dijo que iba a ir a entrenar antes de venir aquí.
Gohan: Y ustedes creen que venga?
Goku: Si, yo se que si vendra.
Esto lo dijo con una sonrisa pero Wendy de nuevo tuvo un escalofrío. Mio noto esto pero también lo hizo Erza.
Mio: Otra vez, segura que estas bien toa Wendy?
Wendy: S..Si pero...
Erza: Que extraño, porque será que estas así...
Pero en eso, todos fueron interrumpidos por una explosión que se hizo en una zona de la isla. Todos quedaron en shock ya que en ningún momento sintieron el poder de alguien aumentando.
Wendy: Tal vez, es por eso!
Natsu: Esos maldito!
Gray: Pero porque no pude sentir sus presencias?!
Goku: Yo tampoco los sentí!
Dijo mientras que este comenzo a volar. Wendy uso su magia para ayudar a todos a volar menos a Gohan y Piccolo los cuales podían hacerlo solos. Todos llegaron al lugar de la explosión pero no miraban a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.