Cana: No queda de otra lo usare!
Esto lo dijo mientras aumentaba su poder y miraba a su rival el cual era Yukino de Saber Tooth.
Goku: Vaya, el poder de Cana aumento mucho durante estos años. Pero que es eso?
Gray: Huh, eso es algo que aprendi un día que fue con Gildarts.
Mio: Ese poder es de...
Makarov: Maestra Mavis! Ese poder es de...
Mavis: Así es! Ahora si, ve y gana para el gremio!
Cana: Ahora si, Fairy...
Yukino: Libra, ataca ahora que esta distraída!
Libra: Si señora!
La spirit celestial se lanzo contra Cana la cual no reaccionó a tiempo y fue golpeada por la espirito en el estomago haciéndola chocar contra una pared mientras que la marca en su brazo que apenas estaba apareciendo desapareció.
Cana: Que?! No, no, no, no!
Vegeta: Que desperdicio de poder.
Goku: Vaya, es una lastima.
Yukino: Ahora!
Libra llego con sus dos lanzas en manos donde estaba Cana y dio un fuerte corte dejando a Cana fuera de combate.
Referí: Cana ya no puede continuar, por lo tanto la ganadora es Yukino de Saber Tooth.
La castaña se fue llevada fuera del campo por Mio la cual la llevo a las gradas con los demas. Una vez ahí y esta recupero la conciencia se sentía muy apenada.
Cana: Lo siento...
Juvia: No te preocupes!
Mirajane: Lo hiciste muy bien!
Levy: Si!
LIsanna: Estoy mas que segura que si hubieras expulsado ese poder a su máximo esplendor hubieras ganado!
Goten: Yo también creo eso señorita Cana!
Makarov: Lo hiciste muy bien hija mia.
Roshi asintió a lo dicho por Makarov y Cana al escuchar esto dio una gran sonrisa.
Cana: Bueno, ahora toca confiar en los demas.
Todos estaban esperando para saber quien iba a ser los siguiente en pelear y la imagen enseño los símbolos.
Anunciador: Los dos luchadores son de Fairy Tail y Saber Tooth de nuevo!
El publico se emociono ya que se supone que las peleas entre estos dos gremios tienen que ser las mejores. En eso, se dieron a conocer los luchadores.
Anunciador: Los peleadores son! Laxus de Fairy Tail contra Orga de Saber Tooth!
Los dos avanzaron a la arena y se miraban sin decir nada.
Lisanna: Vamos, Laxus!
El mencionado al escuchar eso dio una pequeña sonrisa.
Referí: Bien, a pelear!
Este dio la señal y Laxus de un gesto hizo caer un gran rayo en Orga el cual levanto mucho polvo no dejaba ver como habia terminado el mencionado. El publico grito por el primer ataque de la pelea pero en eso el mago de rayo vio como Orga no tenia ni un rasguño y levanto sus manos comenzando a solar rayos de esta mientras que hacia un hechizo.
Laxus: Es una broma?! El también usa rayos?!
Natsu: Este poder!
Goku: Es similar a...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.