Temporada 2-Capitulo 5

269 17 0
                                    

Se podía ver al Son tirando un patada la cual seria frenada por Lyon con un hechizo la cual la congelaría. De tras de el, estaba Natsu el cual le dio una fuerte patada en la cabeza mandándolo a volar.

Goku:Mierda, como me quito esto?!

Diría Goku mientras le daba patadas a la pared tratando de quebrar el hielo hasta que lo logro. Lyon se levanto y los miro con una cara de molestia. 

Lyon:Ice Make: Águilas!

Lyon lancerai multiples águilas de hilo los cules Goku destruiria con esferas de ki. Lyon al ver esto rapidamente se ponderai atras de Goku pero este lo noto y giro para dar una patada dandole en el estomago al mago de hielo. Este caería de rodillas al ver que era imposible llegarle a Goku con velocidad ya que este mucho mas rápido que el.

Goku:Solo deten esta locura y ya.

Lyon:Tu no sabes de que hablas! Quiero revivir a esa cosa y matarla!

Goku:Para que quieres revivir algo que ya esta muerto solo para matarlo nuevamente?

Lyon:Quiero vengar a mi maestra, eso es lo que quiero. 

Al escuchar eso Goku miro seriamente al Lyon y recordó algo.

Goku:Yo también me quiero vengar de la persona que mato a mi abuelo. Pero no por eso voy a ir a revivir a esa persona solo porque quiero hacerlo yo mismo. Si esa persona ya murió, déjala ir.

Lyon solo se quedo callado mientras miraba hacia a bajo. En eso, una pared seria destruida y se podría ver que era Gray. Lyon al ver a Gray rápidamente crearía ataques pero todos fueron destruidos por Gray el cual tumbo a Lyon con un golpe al suelo.

Gray:Eres un estupido! De que te sirve revivir a esa cosa?! Solo quiere manchar el nombre de Ur?!

Lyon:Tu no sabes nada sobre eso! Gracias a ti ella murió! Solo porque a ti se te ocurrió retar a ese monstruo! Por tu culpa Gray, por tu maldita culpa ella esta muerta!

Lyon pondría su mano en la panza de Gray y aria un ataque el cual dejaría a Gray mil mal herido. Al ver esto Natsu rápidamente fue y lo golpeo con un puño de fuego haciendo que Lyon salga volando.

Goku:Maldición, Gray, estas bien?!

El mago de hielo comenzó a despertar poco a poco mientras que miraba al Son.

Gray:Son, donde esta Lyon?

Goku:Pero Gray, tu no estas en..

Gray:Donde esta Lyon?!

El mago de hielo de levanto y vio que Lyon estaba haciendo lo mismo. Ambos se miraban con una cara seria.

Gray:Son, Natsu, no se metan.

Los dos no querían pero al final solo asintieron.

Gray:Si crees que Ur esta muerta déjame decirte que no es así. Ur es el hechizo que esta cubriendo a ese monstruo!

Al escuchar eso Lyon quedo sorprendido, pero eso rápidamente cambio y puso una cara seria.

Lyon:Y enserio crees que te voy a creer eso?! Ice Make: Tigre!

Un tigre de hilo gigante iba hacia Gray pero este solamente salto.

Gray:Ice Make: Flecha!

La gran flecha que lanzo no solo destruyo al tigre pero también logro destruir la pared del templo haciendo que siga hasta desaparecer en la nada por el océano. Lyon iba a contra atacar pero era tarde, Gray ya estaba en frente del.

Gray:Ice Make: Cañon!

Un gran cañón de hielo se formo en las mano de Gray y al lanzarlo le daria a Lyon de llenó causando un gran temblor por todo el templo.

Lucy:Que fue eso?!

Dijo mientras que ella, Erza y Happy estaban en otro lado.

Erza:No lo se

De vuelta con los demás, Goku y Natsu estaban un poco sorprendidos por ver que Gray decidió ir enserio. Lyon estaba en el piso con muchas heridas. El mago de hilo al no poder pararse decidió arrastrarse. 

Lyon:Y..Yo, seré quien mate a ese monstruo y venga a nuestra maestra! Yo seré el que lo mate!

Lyon conseguir ponerse de pie pero seria noqueado por un golpe de Gray en el cuello. Lyon caería inconsciente al suelo sin. Goku y Natsu se acercarían a Gray y lo verían con una sonrisa.

Goku:Bien hecho

Natsu:Nada mal cubito

Gray solo sonrió por el cumplido de sus amigos. De repente, un gran rugido se hizo presente que hizo temblar a toda la isla. Todos escucharon eso y rápidamente decidieron ir a donde esta aquel monstruo. Al llegar, todos se rencontraron y vieron al viejo que estaba con Lyon y Sherry estaba ahí. 

Natsu:Tu otra vez?!

El viejo al ver al grupo aria varias esferas las cuales lanzo. Goku al ver esto hacia un kamehameha el cual destruía todas y también le daría al viejo el cual salió volando fuera del templo. Después todos verían como el ritual estaba completa y el monstruo salió del hechizo. 

Gray:Carajo, ya est aquí!

Todos vieron como el monstruo dio un gran rugido que hizo temblar toda la isla. Pero algo estaba mal con el monstruo y Goku lo noto.

Goku:Pero que es esto?!

Erza:Que sucede?

Goku:El no esta..vivo!


Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora