Temporada 4-Capítulo 4

266 13 0
                                    

Gray:Vamos, Lyon no puede estar muerto!

Esto lo gritó mientras el peli negro buscaba al mago de hielo. Sherry aún estaba en shock por lo que había pasado y en un segundo sus ojos cambiaron. En otro lado, se podía ver como Jura estaba teniendo una pelea contra Richard. Jura usaba su magia la cual era poder manipular la tierra haciéndola más fuerte pero Richard usaba la suya la cual era suavizarla.

Richard:Son tan idénticas nuestras habilidades pero me pregunto cual es mejor?

Jura:(Este sujeto me está causando más problemas de los que debería.) No gracias, acabare con esto mejor.

Dijo poniéndose en guardia. En otro lado, Goku junto a Natsu, Wendy y ambos gatos habían llegado donde estaba Erza la cual era cuidada por Lucy y Hibiki.

Hibiki:Tardaron un poco no?

Natsu:Pasaron algunas cosas.

Goku:Wendy, crees que puedas ayudar a Erza?!

Este lo dijo desesperado. 

Wendy:Si!

La maga rápidamente comenzaría a usar sus poderes para limpiar el cuerpo de Erza de todo el veneno. En otro lado del bosque, Jellal estaba caminando mientras era observado por Cobra.

Cobra:(Que raro, no puedo escuchar su corazón. En que esta pensando?)

En eso Jellal se detuvo lo cual capto la atención de Cobra. Jellal miraba un árbol que estaba enfrente de el y al Cobra verlo también se sorprendió.

 Jellal miraba un árbol que estaba enfrente de el y al Cobra verlo también se sorprendió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cobra:(Espera, lo encontro?!)

Jellal extend su mano y de la nada las cadenas que estaban en el árbol cayeron. Al hacer esto el árbol comenzó a brillar.

Cobra:(Si, ahora si no hay duda jajaj!)

Con los demás, Wendy había terminado de curar a Erza y esta se limpiaría el sudor de la frente.

Wendy:Listo, Erza ya no tiene nada de veneno en su cuerpo.

Goku:Muchas gracias Wendy!

Esto lo dijo abrazándola. La maga solo le dio mucha pena por lo que hizo el Son.

Natsu:Muy bien, ahora si a contra atacar!

Lucy:Si, ahora con Goku y Erza juntos podemos con los que quedan.

Hibiki:Eso dependiendo si nuestro compañeros pudieron on algunos.

Carla:Escuchen todos!

A todos les llamo la atención el tono con la que estaba hablando la gata.

Carla:El poder de curativo de Wendy es muy cansado para ella ya que consume mucho de su poder mágico así que esta es la ultima vez que lo ve a usar hoy.

Wendy:Carla no seas tan...

Carla:Lo hago por tu bien Wendy!

Goku:Si, esta bien. Te prometo que por hoy ya no vamos a usar el poder curativo de Wendy.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora