Temporada 6-Capítulo 14

219 13 7
                                    

Vegeta, después de crear esa luna, su apariencia cambio por completo. Ahora, era un gran simio gigante. Goku al verlo quedo en shock.

Vegeta:Ahora lo puedes ver? El verdadero de un saiyajin sale cuando mira la luna. Gracias a nuestras colas, podemos acceder a este nivel de poder!

Goku al escuchar eso quedo sorprendió. Recordó como Kami sama le quito su cola cuando era niño antes de comenzar a entrenar con el. Después tuvo recuerdos de como un día sintió como su cuerpo cambio de forma.

Goku:Ahora entiendo, por eso me quitaron mi cola cuando era niño?!

Meredy:Ese tipo es un monstruo.

Dijo mientras temblaba de miedo. Ella junto a Jellal y Ultear estaban escondidos viendo todo lo que estaba pasando.

Jellal:Recuerdo que Goku de niño también tenia una cola como la de ese sujeto pero nunca lo vi transformarse en esa cosa.

Ultear:Entonces, no sabes que podemos hacer para detenerlo.

Jellal:Aunque supiera, no seriamos de mucha ayuda. Si Goku no puede contra ese sujeto entonces que podremos hacer nosotros.

Ultear al escuchar eso supo que tenia razón y solo agacho la cabeza. Vegeta de la nada se lanzo contra Goku pero este logro brincar a tiempo y esquivar el golpe pero Vegeta le dio un golpe con su cola haciendo que Goku choque con el suelo. El Son se compuso solo para ver como Vegeta intento pisarlo pero esta todo por el suelo para esquivar la patada. 

Goku:(Maldición, mi cuerpo esta cansado por Kaio Ken x4. Ya no puedo hacer nada mas que...)

En eso, a Goku se le ocurrió una idea. El Son vio como Vegeta lanzo un golpe y este brinco para hacer uno de sus ataques.

Goku:Taiyoken!

El Son hizo el ataque segando a Vegeta. Goku aprovecho ese momento y se fue para atrás para levantar sus manos.

Goku:Por favor, oceanos, plantas, toda la tierra, denme algo de su energía!

Vegeta:Kakaroto, estas muerto!

Dijo mientras recupero la vista. Vegeta vio a Goku y comenzo a cargar un ataque en su boca.

Goku:Lo tengo!

Dijo mientras consiguió reunir la suficiente energía en sus manos.

(Flashback)

Goku:La Genki dama que es?

Kaio:La Geki dama es un ataque que dependiendo que cuanta energia tomes puede variar su fuerza. Si usas ese movimiento en la tierra y tomas el poder de los océanos, plantas y animales de ahí, el poder de tu Genki dama puede ser similar al de una supernova pequeña.

Goku:No se que es eso pero suena genial!

(Fin del flashback)

Goku:Espero y funcione!

Dijo mientras miro donde estaba Vegeta solo para ver que el ataque este lanzo ya iba hacia el. Goku al ver esto se desespero y lanzo la Genki dama la cual colisiono con el ataque de Vegeta causando una gran explosion por todo el lugar.

Goku:Mierda, no vi que tan cerca estaba de mi! No, mi Genki dama, use todo mi poder en ese ataque y ahora.

Dijo mientras estaba de rodillas. En eso, Vegeta lanzo un golpe el cual Goku esquivo pero fue golpeado por el otro puño de Vegeta. El Son se encontraba sin energía en el piso. El ya no sabia que mas hacer. Ese ataque era su ultima esperanza y ahora..

Vegeta:Muere Kakaroto!

Dijo para levantar su pie y pisar a Goku en las piernas causando que las piernas de esten sean destrozadas. Goku dio un grito desgarrador al sentir como sus piernas eran quebradas. Vegeta sonrió y siguió pisándolo una y otra vez. Jellal, Ultear y Meredy podían escuchar los gritos de Goku.

Meredy:Es horrible..

Ultear:Jellal, tenemos que hacer algo!

Pero esta vio como Jellal tenia la mirada baja mientras apretaba sus puños. Goku vio que no tenia esperanza. En eso, vio como Vegeta tenia sus defensas bajas y lanzo un ataque el cual le dio a Vegeta en uno de sus ojos causando que este pierda visos de este.

Vegeta:M..Maldito insecto!

Dijo tomando a Goku con su mano para después aventarlo bruscamente contra las rocas. Este después tomo a Goku y lo comenzó apretar mas. Los gritos de Goku eran desgarradores. Jellal no pudo mas y arriba de Vegeta, múltiples círculos mágicos aparecieron confundiendo a este.

Vegeta:Que es eso..

Pero de la nada un gran ataque cayo en este haciendo que suelte a Goku.

Jellal:Círculo Magico de Cinco Niveles: Canción Sagrada!

Goku estaba apunto de caer pero alguien lo sujeto a tiempo.

Ultear:Son Goku, estas bien?!

Goku:T..Tan bien que digamos no..

Meredy:Ultear, que podemos hacer?!

Goku:S..Su cola..

Ultear:Que tiene su cola?

Goku:Si se la cortan, perdera ese poder y sera debilitado.

Ultear:Estas seguro de eso?

Goku:S..Si..

Ultear:Muy bien, Meredy, cuídalo.

Meredy:Tu que haras?

Ultear:Ayudare a Jellal y le diré lo que tenemos que hacer.

Estas fue con Jellal el cual estaba viendo a Vegeta. Ultear llego y le contó lo que tienen que hacer. Este entendió y se le ocurrió algo.

Jellal:Tu ve a esconderte y cuando te de la señal sal y córtale la cola.

Ultear:Bien!

Esta se fue a esconder y Vegeta vio a Jellal.

Vegeta:Tu fuiste la sabandija que hizo esto?!

Jellal:Si, fui yo.

Vegeta:Maldito!

Dijo tratando de golpear a Jellal pero este a la velocidad de la luz se movió y hizo un hechizo.

Jellal:Ataduras de serpiente!

Dijo para que unas marcas de serpiente aparecieran en el cuerpo de Vegeta el cual quedo inmóvil. 

Vegeta:P..Pero que es esto!

Jellal:(Carajo, es muy fuerte! No voy a poder soportarlo mucho tiempo!) Ahora, Ultear!

Ultear salió detrás de unas rocas con una espada hecha de hielo. Esta de tan solo un corte, pudo cortar la cola de Vegeta. Vegeta al sentir como su cola fue cortada volvió a su forma normal. Este al perder su forma cayó al suelo cansado. Este intentaba ponerse pie pero no podía.

Vegeta:(Pero como es posible que no pueda ni pararme?! Maldición, enserio voy a tener que hacer esto?!)

Dijo para sacar algo de su armadura y llamar su nave. Su nave, junto a la de Nappa, estaban siendo examinadas por gente del consejo. En eso, la de Vegeta se levanto y fue directo hacia el. La nave llego y Vegeta arrastrándoselo fue hacia la nave. Este llego y estaba apunto de entrar pero sintió como alguien estaba viéndolo. Este volteo y vio a Ultear viéndolo mientras tenia una espada de hielo en sus manos.

Ultear:No vas a escapar.

Dijo mientras levanto su espada. 

Vegeta:N..No, espera...

Ultear:Muera, maldito acecino!

Dijo mientras bajo su espada pero justo antes de matar a Vegeta una voz en su cabeza la detuvo.

Goku:Ultear, por favor, no lo hagas.

Ultear:Son Goku? Pero que esta diciendo?!

Goku:P..Por favor...déjalo vivir....

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora