Temporada 9-Capítulo 17

197 8 6
                                    

Anunciador: Bienvenidos todos al día donde los mejores 8 del torneo se enfrentaran para avanzar a las semi finales!

El publico grito de la emoción mientras esperaban con ansias saber quienes iban a ser los primero en pelear.

Anunciador: Bien, miren la pantalla y observen los primeros dos luchadores!

Todos estaban viendo como la pantalla mostraba una imagen de la cara de los participantes que quedaban y el logo del gremio para saber quienes iban a pelear.

Goku: Bien, estoy listo!

Natsu: Espero me toque a mi primero!

Vegeta: Como sea..

Goten: Ojalá papá vaya primero!

Trunks: Yo igual

Goten: Te imaginas una pelea entre nuestros padres?!

Trunks: Mmm, la verdad yo creo que mi papá ganaría.

Goten: No! El mio ganaría!

Ambos jovenes saiyajin se pondrían a discutir mientras que Mirajane y Erza miraban esto con una gota de sudor.

Erza: Que lio...

Mirajane: Ni que lo digas.

En eso, ambas vieron a cierto peli negro que estaba con una vendas en su cuerpo y con una nube de depresión. Al mismo tiempo este estaba siendo abrazado por una Juvia que estaba con una sonrisa nerviosa.

Juvia: T-Tranquilo Gray sama. Llego muy lejos.

Gray: Si, pero ayer fui humillado muy feo. Ojala nadie haya documentado eso.

Happy: Ten por seguro que si.

Gray: Mierda...

En eso, en las pantallas aparecieron los dos primeros luchadores.

Anunciador: Y vaya sorpresa! La primera pelea es entre...Vegeta dice Fairy Tail contra Minerva de Saber Tooth!

El publico grito de la emoción mientras que Natsu tenia una gota de sudor.

Natsu: Porque Vegeta siempre le toca ir primero!

Gajeel: Creo porque el nunca esta dice y dice que quiere ir primero.

Natsu: S-Sera por eso...

Goku: Mucha suerte Vegeta!

Vegeta: No la necesito insecto.

Este se fue y en el campo de arena se miraba cara a cara contra una Minerva que sonreía confiadamente. Vegeta solo la miraba seriamente hasta que sintió las miradas de su gremio.

Trunks: Buena suerte papá!

Mirajane: Tu puedes!

Gohan: Con todo señor Vegeta!

Lucy: Vamos Vegeta...

Esta lo dijo en voz baja mientras recordaba la paliza que le dio Minerva el día anterior.

Referí: Listo?! A pelear!

Minerva: Vaya, así que le voy a dar una lección a otro de Fairy Tail. Bien, si no hay de otra...

Pero en eso esta fue mandada a volar por un gran golpe en la cara gracias a Vegeta. Esta choco contra la pared causando que esta se agrietara. 

Sting: Ese hijo de perra!

Vegeta: Hmm, a mi no me salgas con eso. A mi no me importa mucho eso de cual gremio sea el mas fuerte. Lo que si se es que el gremio de Fairy Tail tiene el guerrero mas poderoso de este mundo y lo estas viendo enfrente de ti gusana!

Minerva se levanto con una cara de odio mirando al saiyajin el cual solo la seguía viendo con una mirada seria.

Minerva: Maldito...

Esta iba a usar su magia pero de la nada Vegeta desapareció de su vista.

Minerva: Que?! Donde...

Pero en eso, esta fue sujetada de la cabeza para ser manada arriba por Vegeta el cual estaba detrás de ella. El principe brinco al cielo y se puso arriba de la maga para darle un fuerte golpe de hacha haciendo que caiga al suelo y choque con este con mucha fuerza haciendo que Minerva escupa algo de sangra y comience a moverse en el suelo por el dolor que sentía. 

Vegeta: Ahora si pareces una gusana por como te mueves.

La maga al escuchar esto se molesto y se intentaba componer pero no podía. El dolor que sentía era mucho y de la nada sintió como Vegeta la sujeto de uno de sus brazos para levantarla. El principe se le quedaba viendo con una mirada seria que hacia a la maga temblar, sudar, y dejarla al punto de derramar lagrimas por el miedo.

Minerva: ( N-No puedo ni siquiera usar mi magia! E-Este sujeto...es un monstruo! )

La maga comenzo a derramar lagrimas mientras que el príncipe al ver eso dio una sonrisa.

Vegeta: Ahh, ya esta llorando? Bien, ahora sientes lo que sintió la insectario de Lucy por la manera en la que la torturaste. Ahora recuerda ese sentimiento de miedo que sientes ahora al creerte superior a otros. Porque vender de nuevo y te volvere a dar una paliza, insecta! 

Con esto dicho, el saiyajin le dio un cabezazo algo fuerte a Minerva dejándola fuera de combate. Este dejo caer su cuerpo y comenzó a irse del campo mientras que el referí dio por terminada la batalla.

Anunciador: Y vaya! El participante Vegeta no solo derroto pero humillo a la participante Minerva de una manera muy dura! Sera que este tomo venganza por su compañera Lucy?!

Mirajane: Ayy Vegeta

Trunks: Mi papá gano!

La peli blanca al escuchar eso solo tenia una gota de sudor y una sonrisa por ver como estaba su hijo. Lucy al escuchar lo que dijo el anunciador dio una sonrisa.

Lucy: Muchas gracias, Vegeta.

Makarov: Pueda que sea un amargado...

Roshi: Pero sin duda alguna esa pelea fue para honrar a el gremio.

Mavis: Si! Aunque le cueste admitirlo.

Anunciador: Muy bien, la siguiente pelea es entre! Goku de Fairy Tail y Wendy de Fairy Tail!

Mientras que Goku y Wendy iban al campo de pelea se podia ver a una Minerva en el pasillo muy furiosa. En eso, Sting y Rogue llagaron con ella.

Minerva: Esos idiotas de Fairy Tail!

Sting: Ya deja eso. Que mas se puede hacer. Ahora toca ir y explicarle al maestro tu derrota.

Minerva: No tengo nada que explicarle! Yo no sigo las ordenes de ese idiota!

Rogue: Vaya manera de hablar de tu padre.

Minerva: Cierra la boca!

Sting: Ya no te preocupes, Goku y Wendy van a pelear así que los unico que quedamos como Rogue, Natsu, Gajeel y yo.

Minerva: Es verdad, entonces...

Rogue: Si

El Dragon Slayer de pelo  amarillo dio una gran sonrisa mientras miraba como Goku y Wendy estaban en pose de pelea. 

Sting: Haré que los del consejo hagan una excepción y podamos pelear Rogue y yo contra Natsu y Gajeel para humillarlos a ambos juntos de una vez. Le demostraremos la fuerza de dos verdaderos Dragon Slayers y también demostrar quienes son los mas fuertes del mundo!

Rogue: Y una vez pasemos...

Sting: Haremos lo mismo con Goku y Vegeta... 

Minerva: Malditos locos!

Lo dijo mientras daba una gran sonrisa.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora