Temporada 1-Capítulo 8

415 24 3
                                    

El tren comenzó a avanzar y Natsu al sentir eso rápidamente úrico por la ventana pero para su mala suerte justamente por donde brinco iban todos en un especie de auto que estaba siendo impulsado por el poder mágico de Erza. 

Lucy:Ahí esta!

Happy:Natsu!

Justamente cuando Natsu miro que ahí estaban sus amigos choco su cabeza con la de Gray haciendo que los dos callaran al suelo. Al ver esto Erza detuvo el auto y todos fueron a ver a Natsu.

Gray:Maldición, no puedes ni tratar de ver bien?!

Natsu:Estoy sufriendo amnesia por el impacto. Quien eres tu y porque hueles tan mal?

Gray:Que dijiste?!

Happy:Natsu estas bien?!

Natsu:Goku, Erza, Lucy, Happy, como pudieron hacer eso?! Me dejaron atrás!

Gray:Reordaste a todos menos a mi, que amnesia tan conveniente tienes imbecil.

Erza:Lo siento, tratare de ser mas atenta contigo.

Goku:Por cierto Natsu, quien era el sujeto que estaba contigo?

Natsu:Así que lo sentiste verdad?

El Son solo afirmo con la cabeza.

Natsu:No tengo ni idea de quien era. Solo se que ere de ei..zen..vault o algo así.

Al escuchar eso todos se quedaron sorprendidos.

Natsu:Que paso?

Lucy:Quisiste decir Eisenwald?

Natsu:Si, eso...

Pero no termino porque fue golpeado por Erza.

Erza:Idiota, te dije que estamos buscando al gremio Eisenwald y tu dejaste ir a unos de sus miembros como si nada!

Natsu:Pues perdón que no escuche pero estaba mareado por el tren y aparte tu me noqueaste!

A Erza solo le cayó una gota de sudor por eso.

Gray:Y dime, no notaste algo raro sobre el?

Natsu:Tu quien eres?

Gray:Ya deja de jugar idiota!

Natsu:Ahora que lo mencionas..

Lucy:Que sucede?

Natsu:Note que se llevo una bolsa que tenia una especie de flauta de madera.

Goku:Flauta de madera?

Erza:Y viste que tipo de detalles tenia?

Natsu:Pues, tenia la parte de arriba de forma de calavera y tenia tres ojos.

Goku:Que raro, que sera eso.

Happy:Lucy?

Todos al escuchar al gato voltearon a ver a Lucy la cual estaba pálida.

Erza:Lucy?

Lucy:(Una flauta co forma de calavera y tres ojos...)

Goku:Lucy, que sucede?

Lucy:E..Esa flauta, se suponía que solo era un mito pero...

Gray:Pero?

Lucy:Esa flauta es Lullaby! La canción Lullaby es un tipo de magia de muerte!

Todos al escuchar eso quedarían en shock. Rápidamente todos subirían al auto y empezando a ir a maxima velocidad para tratar de llegar a donde sea que ese sujeto se halla llevado la flauta.

Fairy Tail ZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora