Todos estaban asombrados al ver a la fusion delante de ellos. Minerva y Yukino estaba muy sorprendidas ya que era su primera vez viendo un fusión. También era la primera vez de Sting y Rogue pero estos al igual que Majin Buu podían sentir el inmenso poder que este expulsaba.
Vegito se encontraba dando golpes al aire mientras que brincaba un poco. Este estaba probando su nueva fuerza mientras que tenia una sonrisa. Este seguia con sus golpes al aire mientras que Majin Buu solo miraba aun atónito.
Mavis la cual estaba viendo y sentía todo ese poder estaba temblando. Ella sabia que una fusion era poderosa pero esta fusión...superaba todo lo que se imaginaba. Lejos de ahí, el mago Zeref se puso de pie y miraba hacia donde estaba la batalla.
Zeref: Q-Quien es ese?
Dijo algo sorprendido de sentir como un poder bestial acaba de aparecer.
Zeref: El ki de esos dos, Goku y Vegeta, se fusionaron. Pero esto es diferente a lo de esos infantes que sentía antes. Acaso...arcillos potara?
De vuelta con la fusión, esta dejo de golpear y ahora se sujeto el cuello para tronárselo. Este volteo a ver a Majin Buu mientras seguia con esa sonrisa.
Sting: E-Esto es increíble...
Yukino: Que sucede?
Rogue: El poder que se siente de ese sujeto...
Minerva: Si, es bestial pero por alguna razón no puedo ver donde topa.
Sting: Esa es la razón por la que es aterrador ese poder. Su poder es tan monstruoso que llega hasta el infinito!
Vegito: Muy bien, con esto es suficiente.
Dijo para sacar a Majin Buu se su shock y este puso una cara seria.
Vegito: Lamento hacerte esperar pero es que esto es algo raro. No estoy muy acostumbrado a este cuerpo así que es posible que me logres dar unos golpes.
Buu: Que es lo que insinúas?!
Vegito: Nada, solo estoy diciendo que no te confíes si me logras dar unos golpes al principio. Eso es todo hehe.
Buu: No juegues conmigo!
Este se lanzo contra Vegito y la fusión hizo lo mismo. Majin Buu dio un fuerte golpe pero este fue mandado a volar vario metros atrás por una patada de Vegito que nadie logro tan siquiera ver.
Rogue: Q-Que fue eso...
Sting: S-Su velocidad...
Vegito: Vaya, si que soy rápido.
Buu: Maldito!
Este de nuevo se volvió a lanzar contra la fusión la cual se cruzo de brazos y comenzó a esquivar los ataques de Buu con tan solo mover su cuerpo de un lado al otro.
Vegito: Sabes algo, el poder que correr por mi ser ahora es algo asombros. Nunca imagine sentir tanto poder en mi cuerpo.
Buu: Cállate!
Este dio un fuerte golpe pero Vegito lo esquivo dejando caer su cuerpo para atrás.
Vegito: Y...pum!
Este dio un golpe con su talon dandole en la parte de atrás de la cabeza de Buu haciendo que esta caiga al suelo con fuerza. Majin Buu expulso su poder haciendo un cráter a su alrededor. Este volteo a ver a la fusión con mucha ira y se volvió a lanzar.
Vegito: Aquí viene...
Buu dio un golpe pero Vegito motivo su cabeza fallando.
Vegito: Fallaste
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.