Con nuestro Son, este estaba entrenando una pelea de puño a puño contra Wendy la cual aumento muchísimo su velocidad como su fuerza. Goku tiro un golpe el cual Wendy esquivo agachándose pero después usar un ataque con viendo en sus puños dandole un golpe al Son haciendo que este caiga atrás.
Wendy:Ayy, lo siento Goku!
Goku:Porque te disculpas? Solo es un entrenamiento y la verdad, me agarraste distraído.
Dijo este para desaparecer de la visita de Wendy pero esta como Goku estaba en todo lados. La maga estaba sorprendida ya que podía sentir el ki de Goku en todos lados. En eso, alguien toco su hombro y era Goku el cual tenia un agua en sus manos.
Wendy:Fuiste por agua?!
Goku:Si, incluso ya hasta comi hehe.
Wendy:(Su velocidad no es normal! Si antes se movía mas rápido que la velocidad de la luz ahora se mueve masivamente mas rápido que la velocidad de la luz)
En eso Goku apago la gravedad y Wendy cayo al piso rendida.
Wendy:Esto es muy agotador.
Goku:Llegaremos en Namek dentro de 20. Este tiempo que nos queda vamos a descansar y ya.
Wendy:Por fin un momento de descanso!
Dijo mientras se iba a otra habitación de la nave en la cual estaba el baño. Goku se quedo viendo la ventana de la nave viendo el espacio.
Goku:Que grande es el espacio, y por lo que veo aquí siempre es de noche. Me pregunto si, ella fuera habían sujetos mas fuertes.
Dijo mientras apretó sus puños emocionado por averiguar mas sobre seres de otro mundo. Mientras tanto en Namek, 5 cápsulas cayeron enfrente de Freezer. Estas se abrieron y una gran velocidad 5 personas se pusieron enfrente de Freezer.
Freezer:Al fin han llegado, Fuerzas especiales Ginyu.
Estos hicieron sus poses ridículas mientras se presentaban. Los miembros eran Recoome, Burter, Jeice, Guldo, y al final Ginyu. A Freezer le cayo una gota de sudor por ver la presentación.
Freezer:Bueno, en este planeta hay un sujeto llamado Vegeta el cual me robo las esferas del dragon.
Ginyu:Creo que ya lo encontre, esta con otras 7 presencias.
Freezer:7? Me imagino que tienen que ser unos terrícolas que estan aquí. Vayan por mis esferas y a los demás, mátenlos.
Estos sonrieron y a una gran velocidad se fueron. Natsu y Vegeta llegaron a donde los demás y Vegeta les dijo que lo siguieran ya que iban ir donde estaban las demás esferas.
Gray:Que es lo que esta pasando?!
Erza:Hay 5 presencias que llagaron y son muy poderosas!
Vegeta:Esas es la elite de Freezer, devermos darnos prisa antes de que...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.