Todo después del ataque de Phantom Lord fue con normalidad. El consejo cito a Makarov y a Roshi para ver si Fairy Tail iba a tener algún castigo por lo que hizo. Al final de todo, salimos bien y Fairy Tail no tuvo nada de culpa. Después de eso tuvimos que reconstruir el gremio ya que estaba completamente destruido. Eso aún sigue en progreso pero a este ritmo acabaremos muy pronto. Mirajane nos dijo que ya podíamos hacer misiones y decidió tomar una misión yo sola ya que Goku, Natsu, Erza y Gray estaban ocupados. Loke por alguna razón decidió ir conmigo y pues paso lo que menos esperaba. Loke resulta que todo este tiempo es un espíritu celestial. Suena muy loco pero es verdad. Tuvimos que vencer muchas cosas pero al final lo logramos y junto a eso el me dio su llave. Ahora lo puedo convocar cuando quiera. También fui con papa y le dije que ya no mas. Le dije que me deje de buscar porque yo ya voy una maga de Fairy Tail y eso nunca va a cambiar. Bueno mama, eso fue todo lo que paso estos días. Ojalá mas cosas interesantes pase. Siento que, en nuestra próxima aventura, mas cosas interesantes van a pasar..
Nastu:Así que eres un espíritu celestial?
Loke:Así es?
Gray:Eso no me lo espera.
Goku:Ni yo, por eso es que tu ki se siente raro hehe.
Natsu:Pero porque luces como un humano normal?
Loke:Virgo también luce como un humano normal.
Lucy:El es del palacio del leon.
Goku:Entonces eres un león?!
Loke:No precisamente Goku.
Esto lo dijo con una gota de sudor al ver el carácter del Son.
Natsu:Yo también quiero uno.
Happy:Un espíritu celestial?
Natsu:Así es, quiero que sea un dragón para poder pelear con el!
Esto lo dijo sacando llamas de su boca.
Lucy:Los espíritus celestiales no so para eso.
Loke:Así es, son para ser amados verdad Lucy.
Lo dijo con una voz seductora la cual a Lucy le callo una gota de sudor y saco la llave de Loke el cual estaba apunto de irse pero la detuvo.
Loke:Espera!
En eso, de sus bolsillos saco 4 boletos. El grupo miro eso confundido. Le dio uno a Goku, a Natsu, a Gray y a Lucy.
Goku:Y esto?
Loke:Como ya solo puedo aparecer cuando Lucy me llame mi estadía aquí es muy corta. Así que les voy a dar estos boletos para ir a un hotel de lujo que planeaba usar con mis novias pero ahora se los dos a ustedes.
Natsu:Es enserio?!
Gray:Nunca me había quedado en un hotel tan caro!
Lucy:Muchas gracias Loke.
Loke:De nada, ya le di el suyo a Erza así que adiós.
Lo dijo ahora si desapareciendo. Justamente en el momento que se fue llegaría Erza con una pila de maletas.
Erza:Y que esperan?
Natsu/Gray:Eso es mucho!
Goku:Bueno, me pare bien.
Happy:Si!
Lucy:Muy bien, vámonos.
Y con eso dicho, el grupo llegaría a al hotel el cual estaba junto a la playa. El grupo comenzó a hacer cosas típicas que harían las personas en la playa. Jugar con la arena, nadar, jugar volleyball y muchas cosas mas. Todo eso mientras cierta peli azul estaba observando al mago de hielo.
Natsu:Que sucede Gray?
Se lo dijo a su amigo el cual parecía un poco distraído.
Gray:Siento que como algo me esta siguiendo desde hace días.
Goku:(Hehe, le digo o no?)
En eso el Son noto algo curioso que estaba pasando en una parte de la playa donde una familia estaba ahí. El papa estaba dandole un beso su esposa mientras que dos niños jugaban en la arena. Al ver esto Goku se confundió un poco.
Goku:(Que significa eso?)
Después de un día cansado donde el grupo pro todo el día en la playa. Estos regresarían al hotel. En un balcón, se podía ver a cierto pelos de palmare y a una pelirroja los cuales estaban viendo la vista que se miraba desde ahí.
Erza:Ya Dacian faltas una vacaciones verdad Goku?
Goku:Si, oye Erza.
Erza:Si?
Goku:Que significa esto?
Dijo Goku para con sus manos hacer como si estas dos se estuvieran besando. Al ver esto la pelirroja se puso roja de la vergüenza.
Erza:E..Eso es un beso Goku.
Goku:Como el que te di cuando éramos niños antes de irme con Kami sama?
Al recordar eso la pelirroja se puso aun mas roja.
Erza:S..Si
Goku:Ya veo, pero creía que el beso solo es cuando se los das en la mejilla. Yo no sabia que también se podían dar en la boca.
Erza:Es porque un beso en la mejilla te lo puede dar una persona a la que sientas afecto o amistad.
Goku:Como contigo?
Al escuchar esto Erza sintió una pulsada en el corazón y oculto su cara de que lo que había dicho el Son le dolió.
Erza:Así es..
Goku:Y el de la boca que significa?
Erza:Eso es cuando amas a una persona.
Goku:Amar?
Erza:Cuando amas a una persona, sientes una sensación de felicidad cada que la vez. Siempre que estas con esa persona sientes como tu corazón palpita rápidamente. Cuando esa persona no esta contigo te sientes vacío. Cuando amas a una persona, es que quieres pasar el resto de tu vida junto a esa persona. Eso es amor en algunas palabras.
Goku:Ya veo
El Son solo se quedo viendo a la pelirroja la cual tenia una cara de tristeza por lo que había dicho el Son con anterioridad.
Erza:(Así que, el solo me ve como una amiga?)
Erza sintió como quería llorar pero aguantó sus lagrimas. En eso alguien llegaría a la habitación. Era Lucy la cual tenia un vestido muy elegante.
Lucy:Estan listos?
Goku:Para que?
Lucy:Ahí abajo en la parte baja del hotel ahí un casino. Que tal si vamos y jugamos un poco.
Goku:Suena divertido, vamos!
Lucy:Pero Goku, ponte algo mas presentable.
Goku:Presentable?
Erza:Yo me encargo de eso.
Dijo mientras que extendía su mano y hacia que un traje elegante apareciera en el Son.
Goku:Desde cuando sabes hacer eso?!
Erza:No lo se, lo olvide.
En eso Erza también cambiaria su ropa a un vestido igual de elegante.
Lucy:Muy bien, vamos!
Los tres bajarían abajo sin saber que después de esa noche muchas cosas iban a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail Z
FanfictionEsta es la continuación de mi historia "Fairy Tail". Ven y sigue las aventuras de Goku y sus amigos y nuevos amigos que están por conocer mas allá del mundo tanto como mágico y mas allá.