- ¡Justin!
Se tambaleó un poco antes de darse la vuelta para mirarme. Una arruga se formó en su frente mientras me miraba. Sus ojos se clavaron en mí. Uno de ellos tomó la distracción como una oportunidad para golpearle en la cara. Me tapé la boca en estado de shock. ¿Por qué estaba peleando otra vez? Justin chocó contra la pared mientras otro golpe caía en su cara. El miedo recorrió mi cuerpo cuando reconocí al tipo. Jake. Sus cortes se habían curado, pero sus ojos aún seguían con moretones. El derecho, más oscuro que el de la izquierda. Una sonrisa cruzó su rostro cuando me vio correr hacia ellos. Cuando llegué, uno de los amigos de Jake me agarró por la espalda, obligándome a ver cómo seguían pegando a Justin. Pude ver su mandíbula apretada por la ira.
- Es bueno verte de nuevo, __. - bromeó Jake.
Su atención se desvió hacia Justin, quien me miraba fijamente. Fui testigo de cómo el puño cerrado de Jake golpeaba el estómago de Justin. Un gruñido salió de sus labios entreabiertos, se agarró el abdomen ligeramente. Sabía que había estado bebiendo, el aire alrededor de ellos olía a alcohol. Jake levantó el puño de nuevo.
- No lo hagas. - advertí.
Eché el codo hacia atrás, golpeando al hombre tras de mí en el estómago. Maldijo antes de empujarme lejos. Me puse urgentemente entre Jake y Justin, quien estaba apoyado contra la pared. Jake rió por lo bajo.
- No te preocupes por él, cariño.
Inclinó la cabeza hacia un lado, un poco a mi nivel.
- Yo te daré lo que necesitas.
No tuve tiempo para procesar lo que estaba haciendo. Levanté la mano derecha y le golpeé con fuerza en la mejilla. La fuerza de mi mano hizo que su cabeza girara. Oí a Justin reír profundamente. Jake me miró con enojo, su visión luego se desvió hacia Justin.
- ¿Necesitas una chica para protegerte? - bromeó.
Ambos sabíamos que eso iba a provocarle. Justin me empujó contra la pared, dando traspiés hacia delante para tratar de llegar a Jake.
- Por el amor de Dios, Justin. Para.
Le empujé con fuerza, una acción más afectiva cuando estaba ebrio. En cualquier otro momento su cuerpo no se hubiera movido. Sus rizos se movieron hacia su frente. Me di la vuelta, mi espalda tocó el pecho de Justin.
- Vete. - dije.
Me sorprendí cuando él se volvió lentamente, dando un paso de distancia.
- Te veré pronto, Bieber.
El aliento cálido de Justin chocaba contra mi cuelo. El alivio me invadió.
- Y a ti también, preciosa.
El comentario enfureció a Justin y lo sentí luchar detrás de mí. Me giré apresuradamente, tratando de mantenerlo quieto. Le agarré la cara.
- No, no. - hablé. - Mírame.
Me miró hasta que estuve segura de Jake se había ido. La respiración de Justin era rápida. Le agarré la barbilla, me incliné un poco para obtener una mejor visión de sus lesiones. Su labio inferior estaba abierto, había manchas de sangre en su mejilla y nariz. También tenía un pequeño corte justo por encima de la ceja izquierda. Su oscura mirada nunca dejó mi cara. Suspiré y sacudí la cabeza.
- Justin. - suspiré