Jus, hay una cerveza por ahí.
- Conduzco.
- Una no hace daño.
Un acuerdo mental se hizo mientras Justin se maniobraba, un poco descuidado, en torno a los jóvenes que había en la habitación. A nadie parecía importarle ser ligeramente empujado, o tal vez porque sabían que era Justin. Ningún individuo querría iniciar una discusión diciéndole "mira por dónde vas", nada bueno ocurriría después de eso.
Y por suerte no lo hizo. Un chico que obviamente conocía Justin, le quitó el tapón de la botella, dándosela a él con un golpe juguetón en el hombro, un golpe que me hubiera tocado el equilibrio. Pero Justin estaba parado, sólido, devolviendo el saludo y riendo. Examiné los rostros, ninguno de ellos reconocibles. Justin tenía un montón de amigos a pesar de ser alguien que supuestamente daba tanto miedo como el infierno.
- _____, ¿quieres hielo?
Giré alrededor para encontrar a Hayley sosteniendo mi vaso con una sonrisa inconsciente. El alcohol claro, había sido coronado con limonada con gas, las minúsculas burbujas revoloteando por encima. Mi nombre fue nombrado de nuevo, y sólo entonces tomé conciencia de dónde mis ojos se habían extraviado. La modesta bandeja de cubitos de hielo en la superficie de la encimera que acababa de ser sacada del congelador.
Sostuve un poco el control mientras mi cuerpo reaccionaba al gatillo visual. Mi piel se erizó con el pensamiento, los caminos congelados en todo el estómago, la espalda, mis muslos. El contraste con el calor enrojeció mis mejillas, sin pensar engañarme a mi misma mientras las pecadoras imágenes bombardeaban mi imaginación de la noche anterior. La propuesta de explorar algo diferente; Justin con un cubito de hielo entre los dientes. Las tentadoras manos se mantenían a raya, negándose a hacer contacto con un lado de la brocha inevitable ocasional de labios fríos. Caminos fríos trazados hacia abajo por mi cuello y la curva de mi pecho mientras yacía impotente debajo de él. Una vez derretido por el calor de la tentación de la boca de Justin y mi cuerpo, él tomó un nuevo cubito, continuando su tortura con los patrones de escalofríos helados.
- Tenía un poco de calor la última vez, vamos a ver si somos capaces de enfriarte.
Las peligrosas palabras de Justin me perseguían mientras viajaba de nuevo lamentablemente a lo que había experimentado en su cama. Y él lo sabía, en la actualidad se apoyó contra la encimera, con una botella en la mano. El brillo descarado brillaba y yo sabía que Justin era plenamente consciente de mi estado de rubor y que lo había iniciado exactamente. La boca terminaba maliciosamente curvada hacia arriba, sabiendo lo que me estaba ofreciendo.
Mis imágenes desesperadas fueron desviadas, el corazón palpitante. Apreté los ojos cerrados, sólo para ser recibidos con la memoria de Justin fomentando cuidadosamente el cubo de hielo más allá de mis labios. Lo mantuve en el fervor de mi boca hasta que me besó y negoció su liberación y el traslado a la suya. Es seguro decir que nunca había experimentado algo así antes, nunca había sido tan increíblemente caliente y frío al mismo tiempo. Mi visión tunelizada había visto con incredulidad como el cubo de hielo más pequeño se colocaba ahora en mi ombligo.
- Cuando se derrita por completo, te besaré otra vez.