Za's POV:
- Creo que todas las pequeñas cosas lindas marcan la diferencia. - dijo Atifa.
¿Por qué ella nunca me había dicho eso? Mi colección de brownies podría haber sido ampliado mucho más si lo hubiera sabido antes.
- ¿En serio? - le pregunté.
- ¡Por supuesto!
Hubo un acuerdo entre todas las chicas, mientras múltiples cabezas asintieron. Esto estaba resultando ser de valiosa información. Me maldije por no llevar papel y bolígrafo conmigo. Me pregunté si podría salirme con la mía escribiendo los puntos vitales en mi teléfono. La idea fue dejada de lado cuando la atención fue puesta de pronto en ____, después de haber estado un poco más tranquila durante la conversación. Esto sería interesante.
- _____, ¿qué hacéis tú y Justin?
No importaba cuál de las chicas lo había preguntado. Me reí, sabiendo que Justin no estaba puesto al día en los detalles de una relación.
- Ese no es el punto fuerte de Jus.
Las chicas me dieron una mirada de desaprobación mientras esperaban a que hablara la chica de cabello oscuro.
- Mmm... - ella parecía un poco indecisa al empezar, mirándose el esmalte de uñas en sus dedos. - Nos gusta ir de la mano, a Justin le gusta que juegue con su pelo. - _____ mordió el interior de su mejilla, mirando hacia donde estaba Justin con un grupo - Me da besos de mariposa, y a veces nos quedamos despiertos y hablamos bajo las sábanas.
El coro de "aww" atrapó la conciencia de Justin, volviendo a sonreír y caminar. Se sentó en el brazo del sofá al lado de _____, y me di cuenta de cuán cómodos se veían entre si.
- ¿Qué son los besos mariposa?
Otra cosa de la que nunca había oído hablar. Una imagen de una mariposa con labios flotaba en mi mente.
- Es cuando se agitan las pestañas sobre la piel de una persona. Es muy lindo. - habló Hayley.
- Eso no es cosa de Justin. - me defendí.
Podía sentir el aumento de la ansiedad en mi amigo mientras los ojos se volvieron hacia él. _____ tiró de su mano para que se sentara en los cojines, a su derecha. Sus susurros eran indistinguibles del resto del grupo, Justin y _____ tenían su propia conversación privada mientras ella le decía algo al oído.
- ¿Estás tratando de arruinar mi reputación? - él frunció el ceño.
Sabía que él no hacia eso, y este conocimiento me había dado una sensación de presumir.
- No. - aseguró ella.
- No pongas mala cara.
Un dedo fue golpeado en los labios suplicantes con el fin de reducir el tamaño de ellos. Los ojos de ____ se dirigieron a los míos por un segundo.
- Por favor. Za no me cree.
Mi amigo soltó un suspiro de derrota. Fui testigo, en cierta sorpresa, cuando Justin se inclinó hacia delante. ____ tomó el lado de su cara antes de que él parpadeara sus párpados sobre su mejilla. Ella se rio, volteándose para que sus ojos se pudieran encontrar. ____ había transformado a Justin en un idio*ta sensible. Él nunca le había hecho eso a ninguna chica antes. ¿Qué demonios le estaba pasando?
- ¿Por qué tú nunca haces eso conmigo? - le dijo Katherine a Khalil.
Bloqueé sus quejas al mirar a la pareja con incredulidad. _____ y Justin tomados de la mano, el pulgar frotando un lado sobre otro sobre sus nudillos. Hubo comparaciones de tamaño obvias que hacer, Justin se elevaba por encima de la mayoría de la gente. Esto se hizo más evidente cuando un brazo fue casualmente colgado sobre el hombro de ella. Era de pequeña altura, una característica que había notado cuando nos presentaron, pero sin duda no era tan delgada. No es que eso fuera algo malo. Justin nunca había sido muy exigente, siempre y cuando fueran calientes él las llevaría a casa.
Apuesto a que después de unos tragos él se ablandaría, me diría lo mucho que la amaba. Y después de un par de cervezas obtendría un poco algo más sucio. Tendría el privilegio de la información relativa a sus momentos románticos y de lo bien que los muslos de ____ estaban hechos para envolverse alrededor del calor de Justin.
- Justin te estás convirtiendo en un idio*ta. - bromeó Khalil.
Tuve que darle la razón. El Justin que conocía te habría partido la cara por tocarte el codo en el bar. Bueno, tal vez no hasta ese extremo.
- Bueno, yo no creo que seas un idio*ta. - _____lo tranqulizó, su brazo ya enroscado alrededor de su espalda.
- _____, tú no tienes posición en esta discusión.
- ¿Por qué? - ella contraatacó.
¿No era obvio?
- Debido a que tú, obviamente, vas a pensar que Justin es increíble a pesar de todo. Tú eres parcial porque tú te lo tiras.
Esperaba que ella retrocediera aún más hacia Justin avergonzándola con mi comentario. Pero me sorprendió cuando sólo obtuve un ligero moteado de rosa. En cambio ella estrechó su mano al muslo de Justin, apretando la parte superior de su pierna. Era más que extraño verlo como el novio de alguien.
- Él también lo hace bien. - ella respondió en voz baja, con los ojos intensamente fijos en su rostro.
- ¡Oy, oy! - gritó Fredo.