Justin's POV:
Me desplacé sin rumbo a través de los mensajes de mi teléfono, tecleaba en los botones mientras escuchaba The Wanted, esperando a __. Guardé el teléfono antes de mirar el reloj. ¿Por qué tardaba tanto? Estaba a punto de ir a buscarla cuando la puerta de la tienda se abrió. Ella salió y tropezó, probablemente con sus pies. Pero mi atención se redujo a la de un hombre detrás de ella. Apreté el volante con fuerza ya que vi como él le agarraba el antebrazo, lo que le ayudaba a sostenerla. ¿Por qué la tocaba?
Ella sonrió antes de que le entregara su teléfono. ¿Qué estaba pasando? Empujé mis mechones mientras continuaba observando la interacción. No me gustaba la forma en que la miraba... o la forma en que la deseaba. Pero me quedé en el coche, sabiendo que __ no apreciaría mi intervención. Cuanto más los observaba, más fuerte apretaba el volante, haciendo que los nudillos se pusieran blancos.
Mientras se alejaba su mirada la siguió. Lo que estaba haciendo era mirarle descaradamente el culo. Incluso cuando subía al coche, hizo una inclinación de cabeza para observar mejor su trasero. Estaba furioso.
- ¿Quién es? - pregunté bruscamente.
- Hola a ti también, Justin. - respondió sarcásticamente antes de besar mi mejilla.
Apartó un mechón de su cara mientras estudiaba mi expresión.
- ¿Quién es? - repetí un poco enfadado.
__ sabía que no estaba de humor para bromear. Su postura me dio la impresión de que estaba bastante nerviosa ante mi reacción.
- Dan. - habló en voz baja, mirando hacia abajo.
- ¿Y? - levanté las cejas.
Mi paciencia se estaba agotando.
- Trabaja en la tienda.
- ¿Por qué te dio su teléfono?
Me miró valientemente. Abrió los labios para hablar y luego los cerró. Vi su mirada caer una vez más.
- Es nuevo en la zona. Me preguntó si podía tener mi número para que pudiera enseñarle los alrededores. - respondió en voz baja.
Nerviosa, agarró sus manos mientras miraba su regazo, una vez más.
- No le estabas mostrando los alrededores. - tragué.
Tuve una idea de lo que quería ver y él debía ser bastante estúpido para pensar que yo le iba a dejar. La mirada de __ volvió a mí, con el ceño fruncido. Sabía que quería protestar, pero se mordió la lengua.
No había mucho sentido discutir sobre ello.