Justin se apoyó en los codos mientras me veía entrar. Me dirigí a la cama y levantó el edredón para que pudiera deslizarme dentro. Hacía calor, pero sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo. Sentí su brazo alrededor de mi cintura para acercarme más a él. Hubo unos minutos de silencio antes de que mi mente se preguntara de nuevo quiénes eran las personas en la imagen que vi en la casa de Justin. Mi boca parecía tener mente propia, las palabras salieron antes de que pudiera detenerlas.
- ¿Quiénes eran las chicas que estaban contigo en la foto?
Sentí su brazo tensarse. El tema era, obviamente, algo que tocó su nervio. Me volví, y sentí nuestros rostros cercanos. Sus grandes ojos me miraron, sentí su aliento cálido sobre mi cara. Estaba a punto de decirle que no se preocupara por eso, pero habló en voz baja.
- Mi madre y mi hermana, Jazzy.
Noté que él y su hermana no se parecían en nada.
- Son hermosas. ¿Las ves a menudo?
Él negó con la cabeza ligeramente, su mirada cayó lejos de mi rostro. Me di cuenta de que algo no estaba bien. El dolor en sus ojos era claro.
- Justin. - poco a poco volvió la cabeza. - ¿Qué pasó?
Esperé paciente.
Justin POV:
Nadie había preguntado sobre aquello antes. Los ojos azules de __ miraron los míos mientras esperaba a que dijera algo.
- Mi padre solía pegar a mi madre. - dije.
Vi como sus ojos se llenaron de preocupación.
- Traté de detenerlo, pero no era lo suficientemente fuerte.
Cerré los ojos fuertemente.
- Mi madre me llevaba con urgencia a la habitación de mi hermana, en un desesperado intento de alejarlo de nosotros. Recuerdo estar sentado en el suelo con Jazzy, con los brazos envueltos en ella, tratando de bloquear el sonido de la planta baja. Un año después, mi madre lo echó, se separaron y se detuvieron las peleas. Es por eso que yo no pude creer que mi hermana comenzara a salir con un completo bastardo. Ella solía venir a casa con moretones por sus brazos, y cuando le preguntaba acerca de ellos, ella simplemente decía que se había caído o golpeado con algo. Me decía que lo quería.
Miré de nuevo a __. Sus hermosos ojos estaba fijos en mí mientras seguí hablando.
- Jazzy lo trajo a casa una noche.
FLASHBACK
Me eché hacia atrás en el sofá, hojeando los canales tratando de encontrar algo que ver. Entonces oí unas voces. Bajé el volumen tratando de distinguir lo que decían.
- Por el amor de dios, dí adiós y vámonos. - exigió.
Oí un ruido sordo contra la pared. Lo encontré tirando de ella hacia la puerta, sus muñecas la agarraban con fuerza. Su cara mostraba el dolor mientras las lágrimas se deslizaban por sus ojos.
- Me estás haciendo daño. - susurró.
Volvió la cabeza hacia mí y yo me levanté.