- ¡Aléjate de ella! - grité.
Le agarré del hombro, tirando de él hacia atrás. Jazzy cayó al suelo mientras se frotaba las muñecas. Agarré su camiseta y lo arrastré fuera. Era más grande, más fuerte que cuando mi padre estaba cerca.
- ¿Quieres jugar? - se burló.
No pensé. Mi puñó se estrelló contra su cara, una y otra vez. Lo empujé al suelo, me subí encima de él, golpeándolo. La sangre cubría su rostro, haciendo que mis nudillos se encharcaran de sangre roja. Me imaginé a mi padre, pensando en todas las veces que había pegado a mi madre, el hombre que se suponía que amaba a mi madre.
- ¡Justin! ¡Alto!
Mi mente no registró las voces.
- Justin, lo quiero. Por favor, detente. - exclamó la voz de mi hermana.
Seguí golpeándolo hasta que mi brazo comenzó a doler, mi respiración era irregular. Volví la cabeza hacia mi madre y mi hermana, quien lloraba sin cesar.
- Mamá.
Comencé a caminar hacia ella, pero se apartó. El dolor que sentí cuando me di cuenta del miedo en sus ojos fue insoportable. Me tenía miedo.
- Por favor, mamá. - supliqué.
Pero ella negó con la cabeza, y se llevó a mi hermana de vuelta a la casa.
FIN FLASHBACK
Miré fijamente a __. Ella no se había movido de su posición.
- Casi lo mato en nuestro jardín trasero. - hablé en voz baja.
Miré sus labios pero las palabras no salieron. Ella jugueteaba nerviosamente con sus dedos.
- ¿Eso te asusta?
Mi corazón se hundió. No hubo reacción por parte de ella.
- ¿Te da miedo?
- No. - no dudó en responder.
Sentí que agarraba mi mano derecha. Cerré los dedos en un puño.
- Sólo quería protegerlas, mantenerlas a salvo. - hice una pausa. Incliné el cuerpo más cerca de ella. - Quiero mantenerte a salvo. - susurré.
Cuando me retiré, me di cuenta de que sus ojos se habían cerrado. Los abrió de nuevo cuando acercó mi mano a su boca. Sus labios suaves y cálidos besaron mis nudillos mientras sostenía el contacto visual. Se movió torpemente y se sentó a horcajadas de mí, dando besos en mi piel. Saltó un poco cuando posé las manos en sus caderas. Pero ella continuó con sus acciones.
No podía recordar la última vez que alguien había sido tan suave y vacilante conmigo. Era como si __ quisiera con sus besos, hacerme olvidar los recuerdos dolorosos.
Me sorprendí cuando encontró un punto sensible en el lado derecho de mi cuello. Gemí profundamente. Ella se apartó al instante, y sus ojos se conectaron con los míos. Su largo cabello cayó alrededor mientras movía sus ojos hacia mi cuello de nuevo. La observé mientras se inclinaba lentamente. Incliné la cabeza a un lado para permitir su acceso. Abrí la boca.
Poco tiempo después se retiró. Pero no antes de dejar un suave beso en mis labios. Movió las manos hacia mi pelo y lo acarició. Mis músculos se habían relajado con el toque delicado de __.
- __.
Me gustaba la forma en que se sentía su cuerpo contra el mío.
- Te entiendo. - habló en voz baja