FLASHBACK CONTINUACIÓN
- Más te vale que sea el número correcto esta vez, Twist. - hablé con brusquedad.
- Jus relájate. No hemos probado muchos. - razonó.
- Doce. - contesté bruscamente. - Pensé que se suponía que eras bueno en este tipo de cosas. Te tomó tres minutos encontrar el número y la dirección de esa chica.
No podía dejar de reír. Twist se quedó callado.
- Ya sabes, el que tiene...
- Lo sé, lo sé. - me interrumpió secamente. - Y pensé que acordamos no hablar del incidente.
Entré en la habitación, con una taza de té en la mano. Tomé pequeños sorbos de líquido humeante, mi mirada fija en la belleza todavía dormida en mi cama. Su cuerpo ahora enredado en las sábanas.
- Ya lo tengo. - habló Twist.
Recitó el número que me apresuré a copiar.
- ¿Estás seguro?
No quería pasar por otra llamada sin éxito.
- Sí, dice "Bieber" en la base de datos. - hubo una pausa. - Jus, me debes una. Si me pillan te mataré.
- Amigo, relájate. - hablé con el mismo tono que tenía antes. - Los dos sabemos que lo has hecho antes y que probablemente volverás a hacerlo.
- Ese es el punto. - respondió, pero detecté un toque de humor en su voz.
Puse la taza sobre la mesita de noche, mirando a __ para asegurarme de que estaba bien antes de caminar hacia la cocina. Mi nerviosismo era evidente mientras tragaba. Sabía que Louis podía notarlo.
- Justin, buena suerte. - habló en voz baja, la diversión drenaba por su voz.
- Gracias, Twist.
Colgué el teléfono, mirando los números garabateados en el trozo de papel. Me froté la cara. Todos mis temores se hicieron presente en mi mente. Rechazo, que mi familia no me quisiera. Eso era lo que más temía. Una pequeña parte de mí esperaba que amorosamente me quisieran de vuelta. Pero sabía que no era el caso.
Mi corazón se hundió con la realidad de que esta podría ser la última vez que me gustaría hablar con ellas.
Pero saqué ese pensamiento de mi mente, inhalando y marcando los números en el teléfono.