Justin's POV:
__ se apartó de mí mientras luchaba para levantar las piernas, manteniendo su vestido hacia abajo. Me reí un poco, resultaba divertido que ella siguiera siendo tímida, a pesar de lo que acababa de hacer. Me acerqué a los cajones, encontrando la camisa. Una vez encontrada me acerqué a ella. Jugueteaba nerviosamente con sus manos. El color rosa en sus labios era un poco más oscuro que de costumbre. Se quedó congelado cuando me acerqué a su rostro, suavemente metiendo las hebras de su cabello castaño detrás de su oreja.
- ¿Disfrutaste? - hice una pausa. - Porque yo lo hice.
Arrastré los dedos por su espalda antes de encontrar la cremallera de su vestido. A medida que empecé a bajarla, ella se estremeció.
- Justin. - susurró.
Me encantaba el sonido de mi nombre en sus labios. Seguí tirando de la cremallera hacia abajo. Ella respiraba con dificultad mientras empujaba hacia abajo los tirantes de los hombros, pero cogió el material antes de dejarlo caer por completo. Fruncí el ceño, agitando la cabeza.
- Déjame ver.
Cuando ella no se movió, suavemente moví sus manos. Dejando caer el vestido. Me mordí el labio inferior mientras la escaneaba de arriba abajo. Sus brazos se cruzaron alrededor de su pecho, pero los atrapé. Su mirada cayó al suelo. Sus curvas eran impresionantes, pero tenía la sensación de que no sabía qué tan cautivadora era.
- Eres hermosa.
Le ayudé a ponerse la camisa. La miré mientras la veía subirse de nuevo a la cama. Nos miramos durante unos segundos. Me quité la camiseta, dejándola caer al suelo. Parecía un poco sorprendida cuando me levanté rápidamente, saliendo de la habitación hacia la cocina.
Agarré con fuerza el lavabo, de espaldas a la puerta. Esto era extraño para mí, quería despertarme junto a una chica. __. El deseo que sentía por ella dominaba mi propia necesidad. Algo que nunca me había pasado antes. Ella me tranquilizaba. Sentí la presencia de alguien.
- ¿Justin?
Me volví hacia ella en la penumbra. Agarró el marco de la puerta y se apoyó en ella.
- ¿Vas a venir a la cama?
Al no responder, comenzó a caminar hacia mí. Agarró mi mano, acariciando mis nudillos. Vi cómo la llevaba a su boca, dejando un pequeño beso en la palma. Comenzó a caminar. Y yo la seguí.
Me guió hacia mi habitación. Me desabroché los pantalones rápidamente y los empujé hacia abajo.
Chilló cuando apreté su culo. Reí ante su reacción.
Se apresuró a meterse bajo las sábanas, tratando de escapar de mi tacto. Me reí. Envolví el brazo alrededor de su cintura, arrastrándola hacia mí. Su espalda se presionó fuertemente contra mi pecho.
- No tienes que ser tan tímida, cariño. - me reí.
Ella se tensó. La oí gemir cuando toqué la piel en la parte posterior de su ropa interior.
- Me haces sentir bien. - susurré, besando la parte posterior de su cuello.
Su aliento tembloroso fue la única respuesta que recibí. Agarró mi muñeca. La imagen de ella debajó de mí mientras se complacía a sí misma apareció en mi mente.
- Oh dios. Quiero verte gemir de nuevo... pronto. - gemí.
- P-por favor. - susurró.
__ no se opuso cuando envolví las piernas alrededor de las suyas. Me sorprendí al ver que su cuerpo encajaba perfectamente con el mío. Sonreí al entrelazar sus dedos entre los míos.
Y poco a poco la sentí dormirse en mis brazos.