Capítulo Dieciocho "Desaparecida"

968 60 3
                                    

—¿Qué?

—Scott...Scott me besó —repetí algo avergonzada.

—¡Lo mato! —gruñó al tiempo que sus ojos se volvían dorados.

—Robbie no —puse mis manos en su pecho para que no avanzara —no significó nada,solo fue para despistar al entrenador.

—no me interesa —unos afilados caninos hicieron presencia en su boca. —te besó,sabiendo que estabas conmigo.

—no estábamos saliendo oficialmente,no debería molestarte.

—marqué territorio al estar contigo,él no se tenía que acercar a ti de esa forma —explicó.

—lo sé.

—y además te sentiste culpable,espero que ese beso no haya significado nada para ti —me miró.

—no...o eso creo —suspiré —cuando era pequeña Scott me gustaba y no sé,creo que ese beso en parte pudo haber significado algo pero no es amor,creeme.

—Hannah ¿Qué sientes por mi?

—¿Enserio me estás preguntando eso? —estaba algo confundida hasta algo ofendida.

—responde por favor.

—te amo,Robbie daría mi propia vida por ti —admití

—está bien,no iré tras Scott pero solo por esta vez —volvió a ser humano —si vuelve a besarte o se te insinúa,no dudaré en matarlo y no me importa que el color de mis ojos cambie.

—¿Quieres callarte y besarme? —reí

Sonrió y unió nuestros labios en un dulce  beso.

—perdonarme por ponerme como un loco es que, odiaría perderte —confesó — te amo Annah y eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

—¿Enserio? —pregunté emocionada.

—no podría ser más enserio.

Me tiré sobre él y por la sorpresa cayó al piso conmigo encima,soltamos una pequeña risa.

—lo siento —me disculpé

—no hay problema,estoy muy cómodo de hecho —puso sus manos en mi cintura.Escondí mi rostro en su cuello por la vergüenza —cariño mirame,vamos apuesto que te ves hermosa sonrojada.

—estas loco —alcé el rostro.

—por ti,estoy loco por ti.

Tomé su rostro entre mis manos y uní nuestros labios en un beso.

—¿Te puedo preguntar algo?

—lo que sea —llevó su mano a mi rostro y con delicadeza acomodó un mechón de mi cabello que estorbaba,detrás de mi oreja.

—tú no crees lo mismo que Derek ¿no? Eso de que somos niños y no sabemos lo que es el amor.

—por supuesto que no —suspiró —lo que dijo mi hermano,salió desde el fondo de su corazón por algo que pasó cuando tenía nuestra edad —explicó —aún no olvido esa fatídica noche.

—quiero preguntar pero creo que es algo que él tiene que decir,no tú.

—exacto —asintió—no quiero ser aguafiestas pero debería llevarte a tu casa,tu padre y Stiles han de estar preocupados.

—¡Tienes razón! —me puse en pie y estiré mi mano para que pudiera levantarse.

                                 [...]

Los días siguientes estuve yendo al hospital junto con mi hermano para ver a Lydia,Stiles optó por no irse y dormir allí pero yo prefería mi cama.
Esa noche llegué al hospital,sentía una vibra extraña en el lugar,pero decidí no darle importancia,en cambio me apresure en buscar a mi hermano,él pobre estaba despatarrado en unos asientos durmiendo,hasta soñaba.
No pude evitar reír al oírlo hablar entre sueños y al verlo hacer como si estuviera besando a alguien.

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora