Capítulo cuarenta y uno "Pelea"

551 39 2
                                    

Rápidamente salimos hacía el banco, fuimos los cuatro en el Camaro de Derek, no tienen una idea de lo incómodo que era.
Robbie y él iban adelante por suerte y Scott y yo atrás.

-Scott -Derek llamó su atención -cuidarás la espalda de Hannah, asegúrate de que nada le pase.

-no necesito que me protegan, puedo hacerlo por mi misma.

-¿Por qué tiene que hacerlo él? ¡Yo soy...era su...! -bufó.

-no eres nada de ella -gruñó el beta a mi lado -no supiste valorarla como se merecía, ahora te aguantas.

-me duele decir esto porque eres mi hermanito...pero él tiene razón.

-McCall -el rubio sonrió de repente mirándolo por el espejo retrovisor -no tienes oportunidad con ella, mejor si arrastrandote con Allison.

-no sé porque lo dices, ella es mí amiga, no más bien mi hermana de otros padres.

-ambos sabemos que lo que sientes en verdad -alzó una ceja -sólo buscaste consuelo en Allison porque ella no estaba interesada en ti.

-estoy aquí -gruñí -y tú no tienes idea de lo que estás diciendo porque Scott McCall fue mi primer amor y eso nunca se olvida -tomé la mano del castaño.

-¿Qué pasó Hale? Se rompió tu corazón -se burló el chico junto a mí.

-¡Ah! ¡Te voy a matar!-se lanzó hacia atrás queriendo lastimar a Scott pero en vez de eso sus garras alcanzaron mi rostro, llevé una mano a la zona donde sentía un feo ardor. Scott lo notó y su reacción fue empujarlo hacia adelante con fuerza.

-¡mira lo que hiciste! -me señaló.

-¡Dios mío! Hannah lo siento, no quise...

-saqué mi mano de la herida y la vi llena de sangre. -esto no se ve bien.

- a ver -el castaño tomó mi rostro en sus manos -déjame ver -sus ojos chocaron con los míos un momento, pues desvíe la mirada hacia otro lado.

-¿Qué tan mal está? -pregunté

-sanaras -aseguró con una pequeña sonrisa.

-enserio lo siento.

Finalmente llegamos pero Derek decidió estacionar unas cuadras antes para pasar desapercibidos.
Bajamos del auto y nos dirigimos hacia el callejón junto al banco, paramos justo donde habían subido los ladrones.

-¿Qué? -preguntó Derek al ver a Scott estudiando todo muy pensativo.

-hay algo que no he podido sacar de mi mente.

-la luna está saliendo, McCall -le recordó Robbie.

-¿Qué sucede? -inquirí.

-riesgo y recompensa.

-¿Qué significa eso? -Derek se estaba desesperando.

-no estamos midiendo los riesgos con suficiente información.

-sabemos que el tiempo se termina -afirmó el alfa.

-sí pero piénsalo, pusieron el triskel en tu puerta hace cuatro meses ¿Qué han estado haciendo todo este tiempo? ¿Por qué esperar ahora?

-no tenemos tiempo para pensar en todo los detalles -gruñó el Hale mayor.

-pero sí en ese detalle -opiné.

-y la razón por la que esperaron ¿Qué pasa si es lo más importante?

-no haremos nada y Boyd y Erica estarán muertos, sé lo que está en riesgo, mi vida por la de ellos -saltó y comenzó a trepar hacia el techo. -y no te culparé sino subes.

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora