Capítulo Veintidos "Reptil"

795 55 2
                                    

Estaba pasando el rato con Robbie en mi casa,mientras Stiles llevaba el jeep al mecánico.

-¿Todo bien? -preguntó mi novio llamando mi atención.

-sí,es que tengo un mal presentimiento -suspiré -con respecto a Stiles.

-cariño,sólo fue al mecánico -me abrazó -nada va a pasarle.

No pasó mucho cuando recibí una llamada de mi padre para decirme que Stiles había tenido un altercado.
Fuimos al taller y nos encontramos con la policía y un cuerpo en una bolsa.

-¡Stiles! -me acerqué a mi hermano y lo abracé -¿Estás bien?

-sí,tranquila -se separó de mi -fue esa cosa,me paralizó y mató al mecánico -murmuró a mi oído.

-¿Por qué lo habrá matado? -él se encogió de hombros.

-¿Cómo era? -preguntó Robbie.

-parecía un lagarto extraño como ojos amarillos y cola.

-que extraño,nunca había visto algo como lo que describes. -admitió.

-¿Nos podemos ir? -pregunté abrazandome a mi misma,estaba lloviendo y empezaba a sentir frío.

-sí,vamos -Robbie me abrazó mientras íbamos hasta su auto,con Stiles siguiendonos.

-chicos,Scott vino por mi -mi hermano llamó nuestra atención.

-no hay problema -sonreí antes de subir al auto -cuídate.

-ten -Robbie estiró la mano hacia los asientos traseros y me pasó un buzo de él. -pontelo,vas a pescar un resfriado -acarició mi mejilla corriendo un mechón de cabello que se había pegado por la lluvia.

-no creo que me enfrente,soy un bruja licantropa ¿Lo olvidas?

-intento ser caballeroso -rió.

Era de madrugada,luego de que Robbie se fue me acosté a dormir cuando siento algo extraño,que me decía que debía despertar e ir al living.Con pesar,fue lo que hice pero no había nada allí,me voltee para regresar a la habitación cuando veo algo por el rabillo del ojo que me hace volver hacia la ventana.
Afuera llovía a cantaros pero en medio de la calle,como si no importase pude ver a alguien que conocía bien,Derek.

Salí apresuradamente y corrí hacia él,abrazándome para mantener el calor.

-¿Derek? -pregunté -¿Qué haces aquí?

Él parecía completamente ido,quizás era sonámbulo.

-Annah -murmuró.

-¿Sí?

Hizo un movimiento y antes de que pueda prevenirlo,sus labios estaban sobre los míos.Nos estábamos besando bajo la lluvia,muy romántico,pero él no es mi novio,por lo que me separe lo más rápido posible.

-¿Q-qué? -dio un pasó atrás algo confundido -¿Qué hago aquí?

-no lo sé ¿tú dime? -me encogí de hombros -¿Eres sonámbulo?

-no lo creo -frunció el ceño -no sé porque estoy aquí,ni como llegué -miró hacia todos lados.

-creo que caminaste -suspiré -¿quieres quedarte? Está lloviendo y...

-ah...no,no quiero incomodarte -bajé la mirada y fue cuando noté la remera mojada completamente pegada a su abdomen,desvíe la mirada algo nerviosa.

-esta bien,creo -sonreí apenas -nos vemos luego.

Hizo un ademán con la mano que regresé y luego se fue.
Entré algo cohibida por lo sucedido,y fue cuando todo me cayó de golpe ¡Me bese con el hermano de mi novio!

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora