Capítulo Treinta y uno "Ave Fénix"

637 37 0
                                    

Me encontraba en el bosque,mis pies descalzos sobre las hojas secas de los árboles a mi alrededor,la luna posada sobre mi cabeza iluminandolo todo,acompañada de algunas estrellas algo tenues.
Las ruinas de la mansión Hale se alzaba imponente frente a mi,la oscuridad apoderándose de cada uno de los recovecos.
Algo en mi interior me hizo avanzar hasta entrar a aquel lugar,la madera podrida y ya quemada,crujiendo bajo mis pies,alertando a lo que estuviera dentro, de mi presencia.

-Querida Annah,mi preciada beta -oí esa voz rasposa detrás de mi.

-Peter -musite girando sobre mi eje para verlo. -¿Qué quieres?

-advertirte -se acercó a mi y tomó un mechón de mi cabello para luego pasarlo con suavidad tras mi oreja -mi regreso es inminente.

-no si podemos evitarlo -gruñí.

-no pueden,ni siquiera se lo verán venir.

-este discurso ya aburre ¿Sabes? ¿Porque no me dejas seguir soñando con Henry Cavill? -propuse -enserio,pierdes tu tiempo,yo no te ayudaré.

-¿Y quién dijo que quería tu ayuda? -sonrió dando un paso atrás.

-¿Y entonces como...? -solté un bufido -¡Lydia!

-¡bingo!

Abrí mis ojos casi al segundo,me vi en mi cama otra vez,Robbie dormía a mi lado sin inmutarse de mi sueño,del cual extrañamente ya no recordaba nada,mi mente estaba en blanco,aunque la sensación de pesar aun estaba ahí,algo pasaría,podía sentirlo.

-¿Amor? -Robbie me volteo a ver -¿Estás bien? Te siento alterada y apestas a nervios.

-creo que soñé con algo,algo importante pero no logró recordar. -admití

-relajate,quizás luego lo recuerdes -me abrazó por la cintura -ahora duerme,mañana será día largo.

Al día siguiente pasó normal,excepto porque en un momento del día dibuje algo en un cuaderno,lo raro aquí es que momentos antes estaba leyendo un libro.Fue como si hubiera entrado en un especie de trance y mi subconsciente se encargo de plasmar algo en un papel,una pista,quizás de ese extraño sueño del que no recordaba nada.
Cuando mire el dibujo la confusión fue aún mayor al ver a un ave fénix.

Cuando mire el dibujo la confusión fue aún mayor al ver a un ave fénix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y debajo había un pequeño prefacio

"De las cenizas renacerá como un ave Félix"

-¿Qué demonios...? -me pregunté al ver aquello escrito -¿Qué significa?

-¡¡¡Annah!!! -gritó mi hermano sobresaltandome.

Crucé el pasillo hacia su habitación donde lo encontré con mi padre haciendo investigación.

-¿Qué pasó?

-tienes que ver esto -me hizo un ademán con la mano para que me acercara y eso hice,lo que tenía mi hermano en las manos era un anuario del dos mil seis ,en donde salía una foto del equipo de natación y su entrenador,el señor Lahey. -las víctimas eran del equipo de natación y Lahey era su entrenador. -explicó lo obvio.

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora