Al ver que se comenzó a hacer un desastre abajo, pues una ambulancia chocó, agua empezó a salir, la electricidad del cable mezclándose con el líquido y electocuntando a todo el que lo tocaba, no tuvimos de otra que bajar a ayudar, cuando llegamos ví a Isaac en medio del agua y Kira enfrente.
—¡Isaac! —corrí hacia él pero antes de tocar el agua, Scott me alejó.
—no, no te acerques —me hizo hacia atrás.
—pero...—miré a la asiática —¿Tú que haces aquí?
—Derek me trajo.
El cable chispeante comenzó a menearse frente a ella, como si nada lo tomó en su mano y absorbió la energía, sus ojos brillaron naranja.
Le gente comenzó a salir espantada del hospital, por suerte el agua ya no era peligrosa, por lo que Derek corrió hacía su beta para ayudarlo.
—¡Scott! ¡No está respirando! —gritó.
Unos médicos vinieron y se lo llevaron, tenía la cara quemada por la electricidad pero, lo bueno es que pudieron reanimarlo.
Nos quedamos un rato más y luego nos fuimos a casa, otra vez me quedé con Scott pues no quería estar sola, pues Stiles había desaparecido y estaban buscándolo. Pasé dos días con él, aún no sabíamos nada de mi hermano y eso me preocupaba.
En la mañana unas pequeñas pataditas me despertaron —¡oh! —me senté llevando una mano a mi vientre. —parece que alguien está bastante activa —reí suavemente.Scott se volteó y me observó un rato —¿Está todo bien?
—tenemos que contarle a tu padre que lo ocurrió ayer en el hospital. —murmuró.
—¿Es en eso en lo que piensas? —asintió. —le diremos, entonces.
—quizás vaya a visitar a Isaac...¿Quieres venir?
—am...—mi celular vibró, era un mensaje de Melissa, tenía otra pareja candidata para futuros padres de Melody y me había hecho una cita para hoy. —si, creo que iré.
—¿La bebé te despertó?
—si, anda pateando —suspiré —creo que no se dedicará al lacrosse —bromee.
Llevó una mano a mi vientre y alzó la remera que llevaba puesta, justo en ese momento un piecito se marcó en mi piel junto al ombligo. —hola Mel —murmuró
—¡Oh wow! —jadee al sentir tremenda patada —dice que "hola" para ti también. —dije con un poco de sarcasmo.
—cariño, eso le duele a mamá —sonreí por la ternura que me generaba Scott hablándole a mi panza —trata de patear más despacio.vimos como se movía la piel de mi vientre —tomaré eso como un sí.
Finalmente tuvimos que levantarnos y acomodarnos para ir al hospital y luego a la escuela.
Al bajar vimos a Melissa sentada en la cocina en profundo silencio con una taza de café en sus manos.—¿Sabes algo? —preguntó Scott.
—siguen buscándolo, ya pasaron cuarenta y ocho horas pero, supongo que si alguien puede desaparecer dos días y resulta que está bien, sólo puede ser Stiles. —sonrió apenas.
—si...tienes razón —asentí.
—¿Qué hay de Isaac?
—tal vez deberíamos ir al hospital antes de la escuela —sugirió parándose frente a nosotros.
Salimos de allí con dirección al hospital, al llegar nos encontramos a Allison dormida en una de las sillas. Scott apoyó una mano en su hombro despertandola.
ESTÁS LEYENDO
AMHES
FanficDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...