La tarde caía lentamente sobre Nueva York, envolviendo la ciudad en una luz dorada y cálida. Caminaba con paso firme, sintiendo la brisa suave en su rostro. Melody, trotaba a mi lado, aferrada a mi mano. Era un día normal, o al menos, eso parecía.
De repente, sentí una pequeña mano aferrarse a la mía con fuerza. Miré hacia abajo y vi a Melody escondiéndose detrás de mí, sus ojos grandes y asustados.Antes de poder preguntar qué pasaba, lo vi. Andrew estaba frente a nosotras, con esa mirada intensa que me hacía sentir incómoda. No esperaba volver a verlo después de lo que pasó en el apartamento.
—Hannah... —dijo, sus ojos brillando con una intensidad que odié al instante.
Intenté mantener la calma y darle una sonrisa tensa.—Andrew —respondí.
—sé que soy la persona que menos quieres ver ahora pero...—miró a mi hija unos segundos antes de clavar su oscura mirada en mis ojos otra vez. —quería disculparme por lo que pasó el otro día. —se rascó la parte posterior de su cabeza con nerviosismo —me gustaría empezar de nueva cuenta con ustedes.
—respiré hondo —está bien, acepto tus disculpas pero, hay algo que quiero dejarte claro —dije con voz firme —solo puedo ofrecerte amistad, mi corazón es de Scott.
—está bien, es suficiente para mí —sonrió apenas —¿Les gustaría ir por un café?
—sí, claro —acepté, la verdad quería al apartamento y echarme en la cama a dormir.Sólo acepté el café más por cortesía que por otra cosa.
Nos dirigimos a una cafetería cercana, y aunque intenté relajarme, no pude dejar de sentirme tensa. Melody se sentó a mi lado, sus ojos observando a Andrew con una mezcla de curiosidad y desconfianza.
—¿Te gusta Nueva York, Melody? —intentó iniciar una conversación, sonriendo hacia ella.Melody solo asintió y se apretó más contra mi lado.
Puse una mano tranquilizadora sobre su cabeza y respondí por ella.—Nos está gustando mucho, aunque es un poco abrumador a veces —dije, forzando una sonrisa.
—Sí, entiendo. Es una ciudad grande. —Andrew se quedó en silencio un momento, luego añadió—. ¿Y qué planes tienen para hoy?
—Solo pasear un poco, disfrutar de la ciudad —dije, deseando que la conversación terminara pronto.
Andrew trató de mantener la conversación fluida, aunque yo respondía con monosílabos.—¿Ya han visitado Central Park? —preguntó.
—Sí, fuimos el otro día. Es hermoso —respondí, intentando ser cortés.
—¿Y han probado algún restaurante interesante? Hay tantos buenos aquí —continuó, intentando encontrar un tema que nos conectara.
—Hemos comido en algunos sitios, pero aún no hemos explorado mucho en ese sentido —respondí, mirando a mi pequeña que parecía cada vez más incómoda.
—Bueno, si necesitan recomendaciones, conozco algunos lugares geniales —dijo con una sonrisa.
—Gracias, lo tendremos en cuenta —dije, queriendo finalizar la conversación.
Después de un rato, Andrew se dio cuenta de que la conversación no iba a ninguna parte y decidió despedirse.
—Bueno, ha sido bueno verlas. Cuídense, Hannah. Melody —dijo, con una sonrisa que no llegaba a sus ojos.
—Igualmente, Andrew —respondí, antes de girar y alejarme rápidamente con Melody.
Mientras nos alejábamos, Melody me miró con sus grandes ojos preocupados.—¿Está todo bien, mamá? —preguntó, su voz apenas un susurro.
ESTÁS LEYENDO
AMHES
FanficDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...