Capítulo cuarenta y cinco "Provocación"

508 37 9
                                    

Cuando la discusión entre Stiles y mi padre tuvo fin, nos regresamos juntos hacia el pasillo y pasamos por el casillero de Kyle el cual estaba lleno de flores, cartas y muchas otras cosas más.

—estás muy pálida —comentó Stiles.

—si...creo que Derek está en problemas —hice una mueca —me duele mucho la panza.

—¿no puedes...no sé, bloquearlo?

—no sé hacerlo —suspiré.

En eso se acerca Boyd y deja una tarjeta en el casillero para luego irse pero Stiles decide detenerlo, por otro lado decidí ir a mi casillero para dejar algunas cosas.

—Hannah ¿podemos hablar?

—voltee y me desvanecí contra el cuerpo de Scott, quién me abrazó para no caer —lo siento —murmuré haciendo una mueca de dolor.

—te ves terrible —corrió un mechón de mi cabello con delicadeza.

—y me siento igual —suspiré —¿De qué querías hablar?

—de...—de repente oímos fuertes de ruidos provenientes del armario del conserje —luego hablamos.

Se separó de mí y corrió a abrir
por lo que me acerqué, Scott estaba deteniendo a un descontrolado Isaac.Cuando se calmó Allison salió despacio, tenía una herida en el brazo.

—estoy bien, estoy bien —aseguró cuando Scott la revisó.

—lo siento, no quería hacer eso —habló el rubio.

—estoy bien.

—lo lamento tanto —me senté junto a él y acaricié su cabello.

—está bien, Isaac —sonreí como pude.

—no es tu culpa —dijo la cazadora.

—exacto, esto es cosa de esos gemelos del infierno y eso que amenacé a uno de ellos. —oí un pequeño gruñido por parte de Scott, fruncí el ceño pero no le tomé importancia, me puse en pie —voy a patear su trasero —di un paso pero fui casi caigo de no ser por Scott.

—no, Hannah, no puedes contigo misma, menos podrás con dos mastodontes que juntos se convierten un mega hombre lobo. —miró al beta —ahora sé que quieren hacer algo más que molestarte, quieren lastimar a alguien.

—¿Así que si vamos a hacer algo?

—sí —murmuró —voy a hacerlos enojar...realmente.

—mientras no hagan pure contigo...está bien —asentí.

—¿pasa algo entre ustedes? —Isaac nos señaló.

—no —bajamos la mirada hacia los brazos de Scott que aún rodeaban mi cintura, nos separamos —no...¿por qué?

—porque últimamente andan muy juntos.

—siempre andamos juntos —dije con obviedad —somos como uña y mugre.

—si...¿por qué no hacemos un plan?

Estuvimos ideando como molestariamos a los gemelos, una vez terminada la idea, nos pusimos manos a la obra.

—espero que Isaac no se mate con la moto —murmuré mientras entrábamos al salón de clase.

Nos sentamos y Scott sacó una pieza de una de las motos de los gemelos y la hizo girar en su mano con una sonrisa atrayendo la atención de los alfa.

—esto se ve importante —señalé inocentemente, mientras tomaba otra pieza y la ponía sobre la mesa.

—no tengo ni idea de que hacer con esto —reímos.

AMHESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora