Scott, Stiles y yo nos subimos al Jeep, la emoción palpable mientras nos dirigíamos a casa de Lydia. El aire fresco de la noche entraba por las ventanas abiertas, y la conversación fluía naturalmente entre nosotros. Scott conducía, y Stiles estaba en el asiento del pasajero, haciendo comentarios ocasionales sobre la música que sonaba en la radio. Yo me acomodé en el asiento trasero, disfrutando de la compañía y del clima festivo.
-¿Listos para esta noche? -preguntó, lanzando una rápida mirada hacia Stiles y a mí.
-Más que listos -respondí, sintiendo un cosquilleo de anticipación en el estómago.
Llegamos a la casa de Lydia y, al bajar del Jeep, nos encontramos con un espectáculo de luces y decoraciones que indicaba que el evento estaba a punto de comenzar. Lydia y Malia estaban afuera, esperando junto a Liam, que tenía una expresión de nerviosismo mezclada con emoción. La pelifresa, con su elegante vestido y su cabello perfectamente arreglado, parecía radiante. Y la coyote, a su lado, también estaba deslumbrante.
Liam se acercó a Stiles para saludarlo y luego nos dirigimos a la puerta de la casa de Lydia. Natalie, nos recibió con una gran sonrisa y una cámara en mano.
-¡Es el momento de las fotos! -dijo, dirigiéndonos a todos hacia el área designada para las fotos.
Scott, Stiles y yo nos alineamos junto a Lydia, Malia y Liam. Natalie hizo varias tomas, capturando nuestras sonrisas y poses mientras disfrutábamos del momento. Me sentí afortunada de tener a mis amigos y a Scott a mi lado, y de poder compartir una noche tan especial con ellos.
Después de que Natalie terminara con las fotos, nos dirigimos hacia el lugar del baile. La música ya se escuchaba a lo lejos, y la entrada al salón estaba adornada con luces brillantes y flores. La atmósfera era festiva, llena de anticipación y emoción.
-¡Vamos, vamos! -nos apuró Stiles mientras subía al asiento del conductor-. ¡No podemos llegar tarde! No todos los días es el baile de graduación, chicos.
Mientras el Jeep se ponía en marcha y nos dirigíamos hacia la escuela, el aire estaba cargado de emoción. La música sonaba desde los altavoces, y todos hablábamos y reíamos, disfrutando del momento. Sentía una mezcla de nervios y anticipación, pero con Scott a mi lado, su mano sosteniendo la mía, me sentía más tranquila y segura.
La escuela estaba decorada de manera impresionante para el baile. Las luces brillaban en la distancia y la entrada estaba adornada con arcos de flores y cintas. Parecía un escenario sacado de un cuento de hadas. Nos estacionamos, y al bajar del Jeep, fui recibida por el sonido de la música que resonaba desde el gimnasio, mezclándose con las risas y conversaciones de los demás estudiantes.
Scott me ayudó a bajar del coche, y su mano firme en la mía me dio una sensación de consuelo. Estaba emocionada, casi tanto como cuando escuché la voz de Melody resonar en los altavoces de la escuela para pedirme que fuera al baile con su papá. Ese momento había sido mágico, y la noche prometía ser igual.
Nos reunimos con Stiles, Lydia, Malia y Liam en la entrada, todos ansiosos por entrar. Había un ambiente eléctrico en el aire, lleno de promesas de una noche inolvidable.
-Bueno, ¿listos para la mejor noche de nuestras vidas? -preguntó mi hermano, sonriendo ampliamente mientras miraba a todos.
-¡Claro que sí! -respondí, apretando la mano de mi pareja y sonriendo.
Nos dirigimos hacia las puertas del gimnasio, donde las luces parpadeaban y la música se sentía más fuerte con cada paso que dábamos. La decoración era impresionante, con un techo lleno de estrellas brillantes y un suelo cubierto de suaves nubes de humo que creaban un efecto de ensueño. La pista de baile estaba llena de estudiantes, todos con sus mejores galas, moviéndose al ritmo de la música. Las risas y los murmullos llenaban el aire, y la emoción era palpable.
ESTÁS LEYENDO
AMHES
FanficDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...