Maratón 2/2
Harris nos hizo ir a todos a la biblioteca donde él ya nos esperaba.Nos fuimos sentando en las mesas de a poco.
Erica se sentó en nuestra mesa,estábamos Robbie,Stiles,Scott y yo.-ah...no pueden castigarnos juntos -Jackson nos miró -tengo una orden de restricción contra estos idiotas.
-¡Oye! -me quejé -el idiota eres tú,Whittemore.
-¡Stilinski! -me retó el profesor. -¿Estos idiotas? -señaló al par frente a mi.
-no solo estos tres idiotas -respondió mi hermano.
-entiendo,ustedes tres por allá -señaló la mesa mas alejada de Jackson.
Sin mas tuvimos que movernos hacia aquel lugar.Estaba arrepintiendome de no dejar que Derek matará al kanima.
-voy a matarlo -gruñí
-no, claro que no,descubrirás quien lo controla y luego vas a ayudar a salvarlo -miré a mi mellizo confundida.
-no,tenías razón hay que matarlo -admití,Scott asintió de acuerdo también molesto.
-no. -miró a la mesa de Jackson -oigan ¿Y si fuera Matt? -Dirigí mi mirada a aquel rubio,era raro pero no estaba muy segura. -todo esto es sobre el vídeo ¿No?
-dijo que Matt fue el que encontró las dos horas de vídeo -comentó Scott.
-¡Exacto! Y quiere que no sospechamos de él.
-¿Y hizo que matará al padre de Isaac,a uno de los cazadores de Argent y al mecánico de tu auto? -inquirió el castaño.
-sí -asintió.
-¿por qué? -esta vez fui yo.
-porque es malvado -dijo con una voz rara.
-mas bien te cae mal -adivinó Scott.
-es que me molesta,no sé porqué -volteamos a verlo -vean su cara -el tipo le estaba compartiendo papas a Jackson,nada raro.
-¿Tienes mas teorías? -pregunté
Jackson se levantó de su asiento y camino a la salida con una mano en su frente,no se veía bien.Habló con Harris y salió.
-no quiero que se muevan -dijo el profesor antes de seguirlo.
En cuanto se fue corrimos a sentarnos con Erica y Robbie.
-¿Sabes como murieron los padres de Jackson? -preguntó Scott
-tal vez -dijo mientras leía un libro.
-habla -ordené.
-dejó el libro y nos miró -en un accidente de auto,mi papá era el ajustador del seguro y cuando ve pasar a Jackson conduciendo su porsche habla sobre la cantidad de dinero que recibirá a los dieciocho.
-¿Así que Jackson no solo es rico sino que será aun mas rico a los dieciocho?
-sí -miró a Stiles.
-esto cada vez empeora más -dijo mi hermano nada contento.
-¿Saben qué? Puedo buscar el reporte del seguro en el correo de mi papá,siempre guarda todo -abrió su laptop y se puso a Investigar.
-Scott McCall reportate a la oficina del director -dijeron por el parlante,por lo que Scott se tuvo que ir y luego de unos minutos Jackson regresó.
-los pasajeros llegaron al hospital fallecidos,la hora estimada de muerte nueve veintiseis pm,el quince de junio de mil nueve noventa y seis.
-el cumpleaños de Jackson es el quince de junio -recordé.
Un rato después harris tomo sus cosas,nosotros hicimos lo mismo pero él nos detuvo.
-Ay no -sonrió -lo siento,si yo ya me voy pero ustedes pueden irse cuando terminen de ordenar esto -le dio una golpecitos a los carritos de libros a su lado -que tengan lindo día -dio la vuelta y se fue.
-¿Acaso tengo cara de elfo doméstico? -pregunté cuando ya se fue.
-¿Te respondo? -habló Stiles.
-tu callate engendro -le saqué la lengua.
Estuvimos acomodando en lo que Scott regresaba,Stiles puso al tanto a él y Allison sobre lo que descubrimos con Erica.
-pero entonces nació después de que su madre murió,por cesárea -explicó Stiles. -lo sacaron de su cadáver.
-¿Fue un accidente o no lo fue? -preguntó Allison.
-en todo el reporte dice no concluyente -hablé.
-¿Sus padres fueron asesinados?
-sí a si fue coincidiría con el mito del Kanima -aportó mi hermano. -porque busca y mata asesinos.
-pero es Jackson ¿O la persona que lo controla? -inquirió Robbie.
-hay que hablar con él,tenemos que decirle -Scott se movió de su lugar para ir por Jackson.
-no te va a...
Sin importar nada fue a buscarlo.En eso se ve algo pasar por encima de los libreros,empezó a tirar todo y las luces se fundieron.
Robbie a mi lado se había semi convertido y me estaba tratando de proteger con su cuerpo,yo por mi lado saque las dagas que escondía en la cintura de mi pantalón.
Se escuchó el grito de Erica,supimos que la paralizó.-Hannah vete -dijo Robbie volteando a verme.
-no me iré.
-¿Y si te vuelve a apuñalar? -inquirió.
-me voy a arriesgar.
El kanima empujó a Scott,Stiles tomó mi brazo y me escondió tras unos libreros,Robbie y Allison igual.Scott se unió a nosotros cuando pudo recomponerse.Jackson estaba semi convertido,era algo extraño de ver como si algo lo controlase empezó a escribir en el pizzaron "no se entrometan o los mataré a todos" y luego se fue.
Erica empezó a convulsionar,Stiles se acercó para asistirla.
-creo que está teniendo un ataque -dijo Stiles.-hay que llevarla al hospital.
-solo con Derek -habló Erica como pudo.
-cuando lleguemos al hospital...-empezó a decirle Scott a Allison.
-Con Derek -repitió la rubia. -con Derek.
Scott tomó a la rubia en brazos y nos fuimos a la guarida de Derek.
Por suerte el alfa supo como detener el ataque de Erica.Holí! Lamento la tardanza aquí esta ma segunda parte del maratón ¡Espero que les haya gustado!
¡Nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
AMHES
FanficDos adolescentes, sin saberlo, comparten un vínculo trascendental: en una vida pasada, fueron amantes y padres de la diosa de los lobos, Ahmes. A medida que el destino los empuja a revivir esa conexión en la época actual, descubren sus roles divinos...